viernes, 23 de septiembre de 2011

Y la ganadora es...

Espero que les haya divertido este jueguito (retomado de mi amiga Lanezi) y síiii, si hubo quien capturó la imagen del 1000 000!...
Y para que no quedaran dudas también ha mandado el número 1000 001...!
(hacer click para ampliar)
Ha sido Brujita del blog El embrujo del ganchillo!
Gracias a Xarochita que envió el número 1000 002, muy cerquita! y a Rozío Martínez que participó con el número 1000 039...
Pero sobre todo Un millón de gracias a ustedes por pasar por aquí y acompañarme en éste viaje virtual de los hilos y las agujas porque son quienes han hecho posible que el contador haya llegado a éste número...
Todo mi cariño y los mejores deseos siempre!

7 comentarios:

brujita dijo...

siiii he ganado!! jeje la verdad no pensé que lo iba a conseguir, la cifra volaba, y en una de esas que entro y ya casi estaba así que tocaba ponerse a cazar.

me gustaria felicitarte por esta cifra, por que tantas visitas se deben a tan buen trabajo. siempre haces tus post desde el punto de vista positivo y eso siempre es bueno, es un añadido mas a lo que estas diciendo, y se nota te lo garantizo.

y por cierto ha sido el sorteo mas divertido en el que he participado.

muchos besos de brujita.

La Xarochita dijo...

jijiji por poco!
y eso que andaba a la caza jejeje
felicidades a las ganadoras!
a disfrutar el premio.
Saludos!! =)

Griselda dijo...

felicidades a la linda ganadora, y feliciadesa ati por tan bello blog, saluditos y buen fin de semana, chaooo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! ups! llegué tarde ... me perdí el juego!!

de todos modos: no se cómo capturar la pantalla, y no me resulta como lo explicaste .... cuándo tengas un tiempo, me explicas un poco más?? gracias!!

Ale...La India dijo...

Felicitaciones a ambas y a vos!!Yo estuve un rato y no lo logré pero donde me descuidé....zas!!Jaja...besos amigaza buen finde!
Ale

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Brujita, que hechicito habrás hecho jajajaa, que bueno que ganaste, de verdad que súper novedosa la idea de este sorteo!!!
Un abrazoooo,
Piedad

eveluna dijo...

amiga! que bueno estuvo el concurso me diverti muchisimo! yo lo venia siguiendo y me tuve que ir a trabajar y cuando llegue entre corriendo a prender la pc y ya iba en el 1.000.089 jaja no lo podia creer ya haboia avanzado de mas jajaa, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...