jueves, 15 de septiembre de 2011

Viva México! y regalos para celebrar!...

Hola caracolas!
Hoy les tengo dos regalos:
Qué mejor manera de celebrar el aniversario de nuestra Independencia que tejer un granny con los colores patrios!...(jajaja, pretextos no faltan)...y el paso a paso del Granny Flor de Cactus aquí...
Y una postal virtual con motivo de ésta celebración!...
Espero les gusten!
Que tengan excelentes fiestas patrias en México y una feliz semana para las amigas del resto del mundo...
Una sonrisota :) y au revoir...!

11 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Bigú, FELICES FIESTAS PATRIAS MEXICANAS!!!
Que Dios bendiga tu patria, le traiga la paz y tranquilidad que merecen y todos sus habitantes se unan para seguirlo haciendo un país grande y precioso.
Abrazossss,
Piedad

Jud dijo...

Bellisimo el granny y la postal hermosisima!! Con tu permiso Bigú la llevo a mi blog, felices fiestas y yo de carrerita te dejo un gran abrazo pues me voy al rancho con mis papás a dar el grito, jijiji...

Anabel Luna dijo...

Wow Bigu....esta divino...precioso y bien formadito y tejido....Bellisimo el cuadrito.....A ver cuando lo tejo....si.....?

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga

Estou sem palavras, muito belo squares. Adorei!!!!Parabéns ao México.
Fique com Deus!
Bjs.

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR PARTICIPAR DE MI SORTEO, BESITOS

Rosy dijo...

Hola Bigú! Una hermosura de granny!! gracias por compatir el pap.
Que tengas unas Felices Fiestas Patrias y que DIOS bendiga tu hermoso país.
Besitoss

Nai dijo...

está Hermoso Bigú!, Felices Fiestas!

Nanai dijo...

hola preciosa
;) espero que todabia dure el festejo ^^
un beso grande
y mil cariños
ichu

lolicasía dijo...

gracias por tus amables comentarios, un abrazo desde Asturias

Unknown dijo...

HOLA Bigu.. vos sabes que cunado comence con mi blog no sabia como hacerlo y en unas de esas busquedas he entrado en blog.. me quede facina.. con decirte que tu PAP de una kokeshi que son mi favoritas.. la aprendi contigo.. y adoro tu blog soy un fans tuyo diria.. el blog que mas me gustan son el tuyo y uno mas que me quedo pasmada con las manos marvaillosas que tienen y las cosas que compartes.. para que uno vaya aprendiendo..segui enseñandonos a todas... las que te siguen.. mi casita es www.tejiendopatagonia.blogspot.com te mando un beso giganteeeeee

Monica dijo...

me encantaria saber coser.. ahora estoy parando en un hotel en rosario y queria traerle de regalo a mis familiares algo para las fiestas ya que ellos son mexicanos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...