viernes, 2 de septiembre de 2011

Es viernes...

Y estoy cansada...de tanto trajín...
Pero contenta!
Porque Jany, ganadora del sorteo de Bigú Handmade ya me envió foto del paquetín, llegó muy a tiempo, uno piensa que en Cuba se detiene el tiempo, pero en otros envíos se han tardado muuucho más, está muy contenta con lo que recibió y yo también por haberle alegrado el día...
Y si buscan algo de inspiración de crochet vintage (retro-antigüo), en el sitio Vintage home arts encuentran algunas cosas en crochet muy conocidas ya, otras no tanto, cómo éstas potholders, se animan?...

Prontillo les muestro avances de lo que estoy tejiendo, por ahorita descansar un poquillo...
Gracias Agosto por tantas experiencias y Hola Septiembre con todo lo que me traes!
Sean muy felices!, que tengan un gran y productivo fin de semana...
Una sonrisota :) y au revoir...!

8 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindo que le haya llegado el regalo a tu amiga en Cuba, me imagino la alegría de recibir toda esa belleza.
Un beso,
Piedad

Anónimo dijo...

hola amiga,pase a saludarte e invitarte a mi reto 21,y que bueno que llego el regalito a cuba,te dejo bechitos

Marifetane hobi dijo...

çok güzel örgüler..

Jeanne Feijó Machado dijo...

Boas idéias nos trazem o Setembro que traz em sua bagagem a Primavera. Bom domingo. Bjs.
Jeanne

Tammy Go dijo...

Hola amiga,me vine corriendo a darte las gracias por la amabilidad para con nuestra amiga,en el reto de grannys,y me encuentro con tus lineas y tus trabajos y me quedo muda ante ellas,muchas gracias por permitirme conocer de ti y de lo que haces,Dios conserve en ti la simpleza de tus lineas,y el amor por todo cuanto haces,te de mucha salud,y tiempo para seguir en medio nuestro.Abrasitos a la distancia!

Anita dijo...

Hola Bigú,
Está muy bonito el regalo, tu amiga debe de estar muy feliz. Gracias por el dato de los patrones viejitos se ven muy bonitos y útiles. Un gran abrazo!

Anita dijo...

Ah y que setiembre traiga muchas cosas bonitas para ti, feliz inicio de semana!

Jany dijo...

Hola Bigú,
Hola a todas,

Estoy muy pero muy agradecida con el premio que es el muñequito de nieves, es precioso, lo nombré Gomy, entonces pueden imaginar lo grato que fue recibir todos los demás regalos, realmente una sorpresa, todos muy bonitos y útiles,

Saludos Bigú y a todas las que tenemos el gusto por las manualidades y por compartir ideas,

Jany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...