lunes, 19 de septiembre de 2011

Aclarando el granny...

Hola, hola!
Pues aquí está oootra vez mi Granny Flor de cactus, esperando que hoy si lo parezca (y no se vea tan navideño jijiji...)...
Parte de la inspiración fueron mis propios cactus, (aunque ahorita no están floreando) y ésta bellísima imagen publicada por "Vega" en éste foro...
Y Paloma administra el blog "De suculentas y otras cosas" donde pueden encontrar además de imágenes bellímas buenísimos enlaces sobre el tema...
Acá les pongo a ambos grannys para que comparen la gran diferencia que logra tan sólo el cambiar de color...
Y si tienen gran apetito de grannys, en el blog Lindevrouwsweb, su administradora nos tiene una extensa y fabulosa lista de grannys con sus respectivos enlaces!
Que tengan un excelente inicio de semana!
Una sonrisota :) y au revoir...!

14 comentarios:

Eunice dijo...

Hola Bigú! Están hermosos, la verdad como casa casita que haces y muchas gracias por siempre estar dispuesta a compartir, estoy segura que para muchas has sido una gran maestra e inspiración. Dios te bendiga

MARCELA dijo...

simplemente hermosos!!! gracias por compartir, cariños.

Alix dijo...

QUE HERMOSA FLOR Y TAN PARECIDA ALA FOTO ;)
FELICITACIONES ♥

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Bigú, te quedó bello el granny, los dos colores están bonitos pero este último me encantó. Saludos

Raquel A Mtz dijo...

bigu estoy tejiendo el kevat shawl esta bellisimo y queria publicar una foto del avance en el foro profugas de blogger y queria pedir tu permiso para publicar la puntada pero escrita que sake del grafico :D todas ahi compartimos lo k hacemos y unos tips si se puede gracias

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por tan bellos paso a paso de granny, eres una maravillo para tutus!!!

Gracias por compartir♥♥♥
-.- -.-

El Sotaescala dijo...

Hola Bigu , que preciosidad, te has superado a ti misma. me encanta.Este de color Rosa tiene otro aire , ees verdad no parece navideño. felicidades

Roser

Jud dijo...

Ambos muy hermosos, no hay en si diferencia, yo me quedo con los dos!! Además de versatil se me han ocurrido un monton de ideas para este granny, jijiji...Veamos si el tiempo alcanza, Gracias infinitas por compartirnos tantisimo de tu sabiduria maestra Bigú!!Te dejo un mega abrazo.

Graciela dijo...

Esto es hermoso!! gracias por compartirlo, y tambien por los enlaces, ahora me agarro la loca por el crochet, asi que voy a intentar sacarlo!
un beso grande ♥♥

Unknown dijo...

que bello!!! parece increible que un cambio de color lo haga lucir totalmente diferente....saludos!!!

Nanai dijo...

HOLA LINDA HERMOSOS LOS GRANYS
TE DEJE UN PRMIO EN MI BLOG
UN BESO ENORME
ICHU

Nai dijo...

es precioso!!.., habrá que probar a ver que sale....besitos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Bigú!
Ambas están bellas,las dos opciones son preciosas.
Te felicito!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

PAQUI dijo...

Que bello el granny con estos colores, gracias Bigú, me dan ganas de ponerme ahora mismo a realizarlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...