martes, 27 de septiembre de 2011

Epidemia...uy!

Hola, hola!
Pues hay una fuerte advertencia de Blogger para los malwares que se están replicando de blog en blog, son pequeños programitas malintencionados que van ocultos en un archivo animado, en aplicaciones poco confiables (contadores, animaciones, estadísticas, étc.) y su intención es usarte de plataforma para bombardear con publicidad agotadora (cómo las videncias gratis, sitios para encontrar pareja, étc.) o sea un marketing muy agresivo que toma tu información sin permiso o sólo con el afán de perjudicar, cómo cada cabeza es un mundo está difícil que todos seamos respetuosos con los espacios de los demás...
Por lo pronto se recomienda no poner sellos o mimos que vengan de brinco en brinco ( en lo personal me abstendré porque mi antivirus tiene la licencia desactivada y en lo que la activamo$ no podré poner nada, de todos modos Gracias a Gloria Beatriz por mencionarme entre los blogs premiados por su mimo)...
También recomiendan que pongas archivos originales (escaneados o generados por tí mismo) para evitar un contagio por copiar páginas de gráficos o esquemas ajenos...
En Facebook la cosa no anda mejor...
Yo le dije "Byebye facebook" porque me desactivaron mi cuenta (aunque eso fue porque alguien me señaló como usuario molesto, que decía groserías y esas cosas, jajaja, nada más subía mis post y comentaba poquísimo con las prófugas, pero no somos monedita de oro y cualquiera se queja y pum te vetan)...
Hice otra cuenta y amablemente me dieron de alta otra vez con las Prófugas, pero tuve muchas dificultades con la configuración de la cuenta y decidí darla de baja, hay que tener cuidado porque se soltó el rumor que Anonimus, los "ciberterroristas" que amenazaron a Facebook de hacerlo caer en Noviembre se están infiltrando en él, robándose cuentas al por mayor para "desde adentro" hacer sus movimientos hackeriles y no ser detectados (cómo los que se roban los carros y luego se van a delinquir con ellos), así que corté por lo sano y me dedico a mis blogs y raverly...
Y güeno, no hay que espantarse, solo ser más precavidos con nuestras acciones, tener activo el antivirus y ser más prudentes con lo que colocamos en nuestros blogs...
Por lo pronto que tengan muy buena semana!
Una sonrisota y au revoir...!

11 comentarios:

MARIA ELENA dijo...

Gracias bigu por advertirnos y si ya me habia dado cuenta tengo dias que mi antivirus se activa cuando entro en algunos blog y los bloquea no me deja verlos porque me dice que hay softwer malintencionado asi que esos ya mejor ni entro.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,GRACIAS POR LA INFORMACION,YO YA DIAS TENGO PROBLEMAS CON MIS 2 BLOG,NO ME DEJE ENTRAR EN ALGUNOS,Y SE BORRARON IMAGENES,Y BUENO,YA VEREMOS QUE PASA,TE DEJO BECHITOS

Deya dijo...

Está horrible esta epidemia, a mi me dice lo mismo al entrar a mi blog y ya eliminé todo lo que no proporciona blogger directamente; pero aun así me sigue mandando avisos...

Esperemos que lo de facebook se quede en rumores y que esta epidemia termine o se trate de algún error de esos que son comunes en blogger porque ya no podemos visitar a nuestras amigas como siempre.

Abrazos

brujita dijo...

a mi me ha pasado con dos blogs que tenia en mi lista y los he tenido que eliminar de ella para poder entrar en mi propio blog, bloguer me decía que contenía softwer malintencionado.
en cuanto al facebook no me afecta porque no lo uso.
en fin extrememos precauciones y la tormenta pasara, eso espero.
y gracias por el aviso.

muchos besos de brujita.

lolicasía dijo...

yo ya colgue avisando mi antivirus me da en algun blog esos bichitos

eveluna dijo...

gracias por la info amiga querida! un abrazote

JUDICA dijo...

HOLA BIGU,HACE DIAS INTENTO VER BLOG DE AMIGAS BRASILERAS,Y APARECE EL CARTEL ROJO DICENDO QUE EL BLOG NO ES DE CONFIANZA. TAMBIEN ME ELIMINE DE DOS BLOGS QUE PARTICIPABA.HACE DIAS NO POSTEO NADA EN EL MIO.
GRACIAS POR ADEVERTENCIA,VERE CUANDO VENGA MI HIJA ,YA QUE DE ESTA HERMOSA TECNOLOGIA NO CONOSCO NADA.
BESOS
JUDITH

Mª JOSE dijo...

Muchisimas gracias por la informacion, un besito

Bea HA dijo...

Un post para agradecer Nena!

Estare muy cuidadosa ; D

Besitos

Anabel Luna dijo...

Hola Bigu ....lo mismo de Judica fue mi caso,igualito......Gracias por el apoyo y debemos continuar cuidandonos de estos : Malwares "

Hasta pronto y adelante mi reina !

Luna

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias!
a mi me sale señalado en varios blogs, pero dice claramente q hay q elimnar cirrtos blogs! yme da los nombres!!
del mío los eliminé (algunos que seguía) y ya no me aparece la advertencia, por favor si aún la ves me avisas??
cmaraboli ARROBA mi.cl
gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...