jueves, 29 de septiembre de 2011

North Röe Shawl...C´est fini!...

Hola Caracololas!
Terminé el North Röe Shawl de Dodile...!
Quedé muy sorprendida porque usé cómo 80 grs. de estambre Súper Bebé de Tamm y me quedó muy grande!, 70 X 130 cms. ya bloqueado (aunque le falta una repasada porque bloqueé de prisa, jijiji)...
Tejí el cuerpo con agujas circulares de bambú del no. 6 y la orilla con agujas circulares del no. 8...
Hice pocas repeticiones porque estaba limitada de hilo y no quise que me faltara y resulta que me sobró...
Cómo verán me gustan los shawlettes o chales chicos y aunque tuve varios errorcillos así se quedará :)...
Espero se animen a tejerlo porque es un diseño muy bonito!
Felices días!
Una sonrisota y au revoir...!

4 comentarios:

Raquel A Mtz dijo...

bigu esta bellisimo yo ya termine el kevat shawl y me salio con 100 grs de tammm 2000 en color fiusha esta hermosisimo mil gracias por traducir el patron estoy a toda prisa tejiendo chals pues pienso venderlos ya vendi un saroyan de hoha doble y estoy a todo lo k da me gusta este chal igual me animo mil gracias de nuevo saludos

Anónimo dijo...

c'est vraiement une très belle interprétation ! bravo !

El Sotaescala dijo...

Bigu , te a quedado precioso , es genial.
Y tu me dices a mi que no sabrias hacer un jersey !!!!!! eso es porque no lo has intentado , si lo haces lo conseguiras.

roser

Romero dijo...

Sisees....que bello!!!! Te ha quedado fabuloso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...