lunes, 26 de septiembre de 2011

Entre las agujas y las vagancias...

Hola, hola caracolas!
A paso de tortuga traigo entre las agujas el North Röe Shawl,  como varían las proporciones de las secciones estoy probando en estambre bebé Tamm (en un color que no me gustó mucho, pero al tejerlo parece que sí va quedando bonito)... ya veremos en el bloqueo final :)...
Y el motivo de tanta inactividad tejeril ha sido el Campeonato Nacional abierto de Wushu realizado en nuestra ciudad...
Participaron MiHijote y MiSobrino, con muy buenos resultados!, fué todo un fin de semana estar en el Polideportivo de nuestra Alma Máter, la Universidad Aútonoma de Sinaloa, cosa que agradecimos mucho porque tiene aire acondicionado, aunque quizá lo agradecieron más las visitas, jijiji, (ya que hemos andado cerca de los 40°C con sensación térmica de hasta 47°C) nuestros vecinos de Sonora, la Baja Sur , Coahuila, Zacatecas y otros estados más con excelentes atletas, obviamente nuestra selección fué la más nutrida (cosa que pasa en todo estado anfitrión) y tuvimos el privilegio de estar ahí, cansados pero contentos y orgullosos por mostrar una mejor cara de nuestro estado y obtener tan buenos resultados :)...
Y después de las breves deportivas, jajaja, les deseo un excelente inicio de semana!
Una sonrisota y au revoir...!

6 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Bigu ....saludos ...muy contenta de visitarte y ver estas puntadas tan lindas de tu shawl , ya se que quedara precioso.Las fotos del nene divinas , muy bueno mantenerlos ocupados en el deporte o en lo mas que les guste.siempre al lado de ellos.Me acuerda mis tiempos con mis dos hijos,pero ya estan unos adultos completos.mi hijo tien 28 años y mi hija 23 , se llevan 5 años y se adoran ambos.Ya el varon casado y ella conmigo todavia.....y estara me dice ella.

Bueno Bigu sera hasta la proxima ...me encuentro preparando unos buhos que me encantan tanto.

cariños,



Luna

Anónimo dijo...

hola amiga ,que lindo te quedara,ya se ve,felicidades,y que sigan cosechando muchos triunfos en el deporte tu hijo y tu sobrino,felicidades,te dejo bechitos

Graciela dijo...

Está muy lindo este chal, te felicito!! ♥

Nai dijo...

el chal se ve hermoso!!, ya quiero ver el resultado final, felicidades a tus campeones, que sigan los triunfos!!.., saludos

Anita dijo...

Hola Bigú, tu tejido se ve muy bonito y el color también me gusta mucho, sé que va a quedar precioso pues tienes unas manos de hada, yo no tengo paciencia para una labor tan delicada, se ve que lleva mucho cuidado. Los felicito por esos éxitos de tu hijo y sobrino en el deporte, es muy importante para ser adultos saludables, sigan adelante!Te mando un gran abrazo!

Gloria Beatriz dijo...

Que bello va el chal :) Tu hijote y sobrino son muy apuestos, ya me imagino el desfile de niñas tras ellos o.O

En mi blog hay algo para ti♥♥♥
Que tengas una semana llena de tejidos -.- -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...