sábado, 12 de julio de 2008

Amigurumi terminado...

Ya terminé el amigurumi que será para Eduardo, quedó muy mono, a ver cómo lo bautiza..para hacerlo no usé patrones, nada más viendo algunas fotos, a lo mejor por eso me quedó medio cuchuleto jijiji...
Quería hacer un servilleterero que ví en el blog de Jorge Chan, aunque siempre termino variando las cosas y haciendo mi propia versión, espero hacer más para regalar porque quedé pendiente este 10 de Mayo...


Y ya acabé los cuadritos de Jorge Chan!!,este último lo hice con un efecto de diagonales, el paso a paso está en Atelie oficina da arte en el post del 04 de julio de 2007, por supuesto que lo modifiqué y lo hice más complicado, jijiji, ahora a preparar los regalitos que los van acompañar, para mandarlos pronto prontito..


Muchos saludos a Gaby, gracias, gracias, yo creo que cuando tu duermes estoy despierta y por eso parece que hago muchas cosas jejeje, pero en realidad no son tantas, Gracias Sol por seguirme la pista todavía, aquí estamos y un gran abrazo...Au revoir..

2 comentarios:

SOFIASOL dijo...

hola bigu, te sigo los pasos, me encanto tu amigurumi, yo estoy trabajando para mi puesto en la feria artesanal, pintando y se me complica el tejido, ademas se me dio por tejerme un pullover...mucho, no?

SOFIASOL dijo...

Hola Bigu!!! FELIZ DIA DEL AMIGO!!!! desde mi lugar te deseo felicidades y que puedas estar rodeada de amigos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...