viernes, 4 de julio de 2008

Swap y Pájaros en punto de cruz

Qué creen? pues ya vi que Landy recibió mi paquete (entre otros más) del intercambio, qué emoción me dió ver que las cosillas que mandé ya están tan lejos, jejeje, todos me quedan lejos...o yo les quedo lejos a todos jijiji...en fin..
Ya están saliendo los primeros cuadritos para Jorge Chan y además estoy haciendo unas funditas para celular para mi má y mis hermanas, ahora si tengo un poco más de tiempo...
Estoy terminando un niño amigurimi ( ó amigurumi?) para mi hijote que se va al torneo nacional de kung fu y se lo quiero dar de sorpresa para que lo acompañe porque va hasta Oaxtepec Morelos y nosotros no podemos ir...
Finalmente les comparto otros gráficos más de pajaritos, voy a cambiar de tema para no aburrir, así que buscaré otras cosas igual de bonitas...en fin la luna me tiene haciendo muchas cosas estos días, Au revoir...

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Hermoso el poema...me parecio sumamente dulce. Los graficos me los llevo. Suerte a tu hijote, y la tortuga es una belleza!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...