miércoles, 23 de julio de 2008

Qué días...!

Hola!
Bien dicen que cuando no llueve..graniza! o sea que a veces todo se nos viene encima, en los días pasados dimos un sinfín de vueltas para completar el equipo y todo lo que iba a necesitar Pete para su salida al torneo de Wu Shu Kung Fú en los Juegos Nacionales Populares que se celebraron estos días en Oaxtepec Morelos.
Por fín salió la delegación de Sinaloa el sábado 19 por la tarde y ya mañana temprano regresan con 7 medallas, mi hijote no ganó ninguna pero igual estamos muy orgullosos de que haya ido además que lo paseado quién se lo quita?
Estuve desconectada varios días porque no había máquina pero ya está de regreso, hice varioas cosillas a ganchillo pero como se van a Veracruz no vamos a arruinar la sorpresa..
Pero les pongo los gráficos para un cojincillo muy bonito y fácil de hacer...





Es muy triste la situación que estamos viviendo últimamente en el estado, porque en Sinaloa no todo es narcotráfico y violencia como se ve en las noticias y la prensa; lo que si es cierto es que nos quitaron la ciudad, ya no vamos a lugares públicos agusto, te limitas a salir lo necesario y se vive una gran tensión con tanta gente armada patrullando esperando lo peor, los sinaloenses queremos vivir en paz, sacar adelante a nuestras familias y realizar nuestros proyectos de vida honradamente, pero la tranquilidad se ha vuelto tan frágil! que me devuelvan mi ciudad! la quiero para mis hijos! espero que retomemos el camino dejemos el temor a un lado y vuelva la tranquilidad...

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Mira, en toda Latinoamerica por estos dias pasan cosas similares. Nuestras ciudades estan tomadas o por la droga o por los robos, pero no todo es asi, pasa que el noticiero solo te cuenta lo peor...lo entiendo amiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...