viernes, 25 de julio de 2008

Premio y Amigurumi Keropi

Gracias a Gaby por ser generosa y tan amable de otorgarme este mi primer premio, su blog Amigurumis y otras yerbas es muy bonito y ella muy cálida, visítenlo!
Y para hacerme acreedora tengo que contestar:

1.-Cuál es mi peor defecto? Eso está díficil porque tengo muchísimos, pero el que más destaca yo creo que es la terquedad (como todo buen tauro), y es que no dejo de estar moliendo hasta que se hacen las cosas que creo deben hacerse...mis hijos y mi esposo son mis víctimas más frecuentes, aunque cuando quiero algo soy persistente hasta conmigo misma...
2.-Cuál es mi mejor virtud? Pues creo que el constante deseo de aprender cosas nuevas y de mejorar lo que ya sé , siempre tengo la inquietud de encontrar algo que esté alimentando constantemente mi espíritu y poniendo a trabajar mis neuronas...conocer, aprender, experimentar...
Me encontré las instrucciones para hacer una Keropi, de la familia de Hello Kitty, espero les guste, en una chanza la intentaremos...Au revoir..



2 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Me llevo la rana para hacerlaaaaaaaaaaaaaa, feliz semana!!!!

Dannisa dijo...

Te escribo desde Osorno, Chile; me encantaron tus trabajos son todos tan buenos que que no se a cual hacer un comentario, te felicito,
Quisiera participar en tu sorteo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...