martes, 8 de julio de 2008

Haciendo de todo un poco...

Qué aguaceros por todo México! Aunque al mal tiempo buena cara..estamos más en casa para bordar, tejer y mimar a los hijos, si los tenemos, o a lo que tengamos cerca..

Terminé las fundas para celulares y las entregué sin sacarles foto, ni modo, le vestí la muñequita a una de mis sobrinas, andaba a raíz pelona,nunca había hecho ropita para muñecas pero es muy fácil, luego haré más...

Y les presento un adelanto de los cuadritos para el compañero Jorge Chan..Ojalá que Landy nos presente pronto su colcha...

Por medio del blog lanitas de chiloe encontré un vínculo a picasa de unas revistas japonesas de tejido, les dejo el enlace aquí y una muestrita de lo que hay, creo que les van a encantar, me pasó algo muy curioso, antes de bloggear no me gustaban los motivos florales, de hecho para el swap mencioné que no eran mis favoritos y ahora me arrepiento porque me encantan!, cómo en el ganchillo: ¡las vueltas que dá la vida!..Au revoir..;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...