viernes, 17 de abril de 2009

Un desafío, unas flores y sigo probando...

Pues siii, volví a cambiar de fondo...
es que ando en busca de no sé qué...jijijiji...Analía del blog Diseñarte y sus alegrías me deja éste desafío...

*Lo que más me gusta en la música: pues el rock'androll! y el blues oh yeah!...entre muchos otros, soy muy ecléctica...

*En la televisión: algunas series pero me aburren cuando se vuelven muy predecibles y las dejo de ver un rato, veo más programas de renovar la casa y cómo las niñeras hacen maravillas con familias imposibles, jejeje, quiero una ayudadita así...

*En el cine: ashhh! hace siglos que no voy, pero me gustan las películas que te aportan algo como Forest Gump, si así de sentimentalonas, jajaja, de mucha fantasía, mundos mágicos y ésas cosas, animadas (inteligentes) y las viejitas viejitas de rucanroleros (herencias de mi madre, jijiji...)

*Lugares del mundo: France evidemment!, la ciudad esmeralda: Oaxaca y la cuna de la cilvilización Grecia...

*Colores: definitivamente el azúl y rojo intensos, terracotas, la gama de los verdes y morados...

*Hobbies: Pues hago demasiadas cosas porque me aburro pronto y tengo como 5 cosas al mismo tiempo y si hay oportunidad de aprender algo nuevo, órale, le entro!.

Y para aportarles algo les dejo unos motivos florales...

-click para ampliar-

(imagen de la galería pública de Woaixxg en Picasa)

Nos vemos pronto, que sus manos no paren y Au revoir...!

3 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Ey cuanto nos parecemos, amo Forrest Gump y creo que no volvi a ver una peli asi, y mis dos lugares preferidos a conocer en el mundo son Francia y Grecia!!!! (no se nada de Oaxaca, pero ya recurro a san google)Besos de fin de semana!!!!

Luciana dijo...

tambien veo muchas cosas en comun! y mas patrones de flores nunca estan de mas, jajaja. Gracias por compartir!

Öliver dijo...

Hola Bigu, puesno desapareci del todo, aquie stoy es solo que tuvbe mucho trabajo la semana pasada y pues cosas ya sabes simepre sale algo, pero aqui estoy.

tu como simpre con mil cosas que hacer eso me alegra en serio me anima a hacer teiempo para hacer mas.

Si si ya habia leido eso de que las dos agujas no se te dan, a mi ni una, emsa sno se pegar ni un boton. Y tu soirena bueno ya he hehco algunas lienas pero uan no tengo nada definido, pero como que hay dos opciones: una hacerte una seriue pequeña en tarjetones o hacerte una en un soporte mas grandesin que te prende mas?!

Una brazo y mucha suerte


Jejeje el fondo de tauromaqui es un fraude , se hizo muy sencillo con un patron de circulos en teal, jejeje y las ftos, bueno si ya tenia mcuho qu eno me tomaba fotos creo que desdequ eme tome la que ves en mi id, y resulta que todos sabin que era chico en Da no se si leiste lso commnets, jejeje pero bueno cuidate mucho y ya estamso en contatco regular denuevo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...