jueves, 16 de abril de 2009

Algunas cosas cambian y otras no tanto...

Pues no, no me he pasado al lado oscuro de la fuerza, jajaja...pero estoy probando nuevos fondos y cómo cambia todo!
No tienen ganas de tejer guantes para regalar éste 10 de Mayo (Día de las Madres por acá)?
éstos están divertidos de hacer , no hay nada más cansado que tejer algo aburrido, y quedan muy monos...


-click para ampliar- no se amplían mucho por estar en un formato pequeño, sorry, lo que se puede hacer es copiar y agrandar en el visor de imágenes o al momento de imprimir...
(que me perdone la fuente porque no la copié)

Me encontré unos saldos de hilo grueso para crochet en un amarillo-incomprendido, porque a simple vista está muy feo pero ya verán que tejido se va a ver bonito, a $5 pesos 60 grs., no los podía dejar ir! está manía de comprar hilos!, quizá los pruebe con el guante del León...

Por ahora saco el último paquetín del Swap Mexicano, empecé un Swap personal y preparo cosillas para el 10 de Mayo, necesito organizarme! (y ya no meterme en tantos Swaps, jijiji...), bueno por hoy ha sido todo les dejo un gran saludo, que todo fluya para que sus buenos propósitos se realicen y turbotejo-turbotejo-turbotejo...jajaja...Au Revoir...!

3 comentarios:

Liando los Hilos.Marta dijo...

Queda bien el nuevo fondo, me gusta, eres un culo inquieto eh, jeje, siempre haciendo e intentando cosas nuevas, los guantes son una ricura tambien pueden servir como guiñoles(marioneta) para un niño pequeño no?, yo estaba intententando a ojo algunos animalitos para guiñol,entre ellos un leon, pero ahora que pones el paton mucho mejor, parece que escuchas mis pensamientos desde alla, que bueno.

Por fin he terminado tu paquete mañana por la mañana saldra a tu encuentro
.

SOFIASOL dijo...

Hola amiga!!! que lindo el fondo (es como pintar al casa) te cuento que en Aregentina el dia de las madres es en octubre. Pero los guantes me los puedo hacer para mi tranquilamente!!!!

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ BIGÚ,COMO EU ESTAVA ACOSTUMADA COM O OUTRO FUNDO,NÃO GOSTEI DESTE POR QUE FICOU MUITO ESCURO.MAIS É QUESTÃO DE GOSTO,SE VC GOSTA TUDO BEM.PERDÃO SE ESTOU SENDO CRITICA.TAMBEM PASSEI AQUI PRA DIZER QUE ESTOY COM SAUDADE DE TU.
TENHA UM FIM DE SEMANA ABENÇOADO.
BJS MIL NO ♥
♥JESUS AMA VC♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...