lunes, 20 de abril de 2009

Tejiendo Primaveras...

Hola, hola!
Vagueando por aquí y por allá, llegué al blog de Marisa: Ainda vou fazer!! con una gran cantidad de gráficos de ropa muy bonita y detalles de bisutería a crochet, tiene rato que no actualiza pero con todo lo que comparte vale la pena echar un ojillo por allá...

Éste chal lo tomé de allí...me pareció buenísimo porque grita la primavera, no les parece?

-click para ampliar-

Este bolso me pareció irresistible por sencillo, aunque yo tejería las flores en varios colores para hacerlo más versátil al combinar y mucho más alegre...



-click para ampliar-

(imágenes tomadas de la galería pública de Augusta en Picasa)

Que viene paquete de España... quel félicité!...ahora a esperar, Gracias Marta! (Liando los hilos) espero pronto tener noticias de que ya llegó el suyo, lo dejé en el correo el día 7 ,así que me dará un parámetro para futuros envíos...

A veces la vida nos tiene henchidos:)... otras veces exprimidos :(... espero seguir adelante, dando algo bueno a los demás, pero sobre todo... sintiéndome bien conmigo...Au Revoir!

4 comentarios:

Geanina Codita dijo...

Hola, interesante blog en el que tienen un texto que me gustó mucho la imagen de mí adoptadas. Saludos desde Rumania. Nos vemos!

Prendt Linda dijo...

Hola...que padre el chal, tienes razón muyyy primaveral, solo que con el calor que hay, creo que ni que sea delgadito podria ponermelo..jijijijiji...la bolsa me encantoo¡¡ son proyectos super lindos¡¡ gracias por compartirlos¡¡ ^^

Liando los Hilos dijo...

¡¡¡aaaaa!!! que ya me ha llegado tu paquetin me encanta todo, el servilletero, que ya lo he estrenado me encanto cuando lo hiciste y me encanta ahora que es mio jeje, me parece precioso, la funda para el movil muy practica, el gorro me lo pienso poner el fin de semana si voy con los chicos a la nieve, que bonito es y que bien hecho esta quiero aprender a hacerlos asi es un punto que le da un acababado muy muy original, los recuerdos de tu tierra y la muñequita esta muy bonita que buenas manos tienen esas mujeres, las cositas que le hizo tu niño al mio que detalle se lo ha puesto enseguida y se lo ha llevado al colegio eres un sol, muchisimas gracias por todo que ilusion, un abrazo fuerte, hasta pronto.

Cecilia dijo...

Hola Bigú!!!
Que gusto que me visites, las cosas aca van muy bien, la vida es hipertranquila, Laska estuvo algo depre, pero ya se siente como perro en su casa, jajaja.
Ni me digas de hilos y estambres, no hay nada de nada, pero estoy a 2 horas de Aguascalientes, asi que me voy a dar vuelo por allá.
Te mando un abrazote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...