domingo, 5 de abril de 2009

Oh Yes!


Oh yes!

80 000 visitas!

(no lo podía dejar pasar, jijiji...Au Revoir...!)

7 comentarios:

Diana dijo...

Felicidades amiga..!!

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!! Sapo verde to You, Sapo verde to You Jejeje, ahora que se duplique dijo yo no....Lindo los pajarines tanto el que hiciste (que por cierto me encanto la combinación) como el que recibistes, la tela de periquines me encanto ¿donde la comprastes?..... abrazotes y besotes

Anónimo dijo...

y los que te faltan aún. La verdad es que me encanta visitarte y leerte porque siempre transmites buena vibra; me late que nunca te pones de mal humor, no?

Bigú dijo...

jajajaja...
Síiii, si Witzy, soy un ser humano súper imperfecto, me pongo de mal humor y toda neuras,jajaja...y si la Luna,o Marte y las Hormonas piiiooor!jajaja... pero trato de pararme en seco porque tengo requetecomprobado que a mí no me lleva nada bueno y trato de encontrar el equilibrio, busco desahogo en mis plantas, en dibujar y escribir como catársis, pero lo que ven que escribo es lo que siento en ése momento, trato de potenciar lo bueno de mí pero sí creo que el blog también refleja mucho lo que soy y le trato de buscar la mejor cara a las cosas y manejarme con mucha prudencia hacia lo que me molesta, porque aguas con el toro enojado!jajaja...
Güeno después de éste comentario que está más largo que la entrada ya me voy a hacer albóndigas para comer, gustan?

Anónimo dijo...

Felicidades corazon!! Es todo un triunfo! Hes estado dando un paseito por tu blog y es encantador, aqui tienes una nueva seguidora, pero... necesito que me envies tu direccion email para el sorteo de las lanas enviamelo por favor a onayalgomas@gmail.com.
Besos!!!

Cecilia dijo...

Felicidades!!!
Còmo no visitarte si siempre nos encontramos algo lindo e interesante en tu blog!!!
Un abrazote...

Uchu dijo...

Hola, como estas? oye me gustó mucho los patrones que publicaste de esas 2 carteritas, negra y celeste, pero dime podrías enviarme los patrones a mi correo (uchumac@gmail.com) porque no sé porque no puedo bajarlo de tu página y me salen muy chiquitas... podrias??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...