miércoles, 2 de marzo de 2011

Sorteo...!

Hola!
Ha llegado Marzo!
Para finales de éste mes será el 3er. Aniversario de éste blog...
Y para agradecer a ustedes y a todo lo que involucra éste espacio; habrá Sorteo!
Esta vez la convocatoria será larga, desde el día de hoy hasta el día 31 de Marzo se cerrarán las inscripciones, será un único premio a cualquier parte del mundo, el cual consistirá en:
*1 marcapáginas a crochet.
*1 potholder a crochet.
*1 amigurumi.
*1 bolso de tela.
*1 kit de material para manualidades.
Te interesa?, sigue leyendo...
Requisitos:
-Anotarse sólo en ésta entrada.
-Mencionar tu manualidad favorita para enviar el kit de acuerdo a tus intereses.
-Si no tienes blog dejar una dirección electrónica vigente para poder notificarte.
-Tener paciencia hasta el viernes 1° de Abril que se publicará el resultado :)...
Que sean muy felices!!!
Una sonrisota :) y au revoir...!!!

99 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA !!! QUE BUENO!!! YA VAS A CUMPLIR TRES AÑOS !!!! ME ANOTO PARA EL SORTEO, MI MANUALIDAD PREFERIDA SON LOS AMIGURUMIS ME ENCANTA HACER AMIGURUMIS !!!! MI BLOG ES www.ushuaiacrochet.blogspot.com MI CORREO ELECTRONICO ES roissant@hotmail.com Y BUENO SERA CUESTIÓN DE ESPERAR HASTA EL PRIMERO DE ABRIL!!! HAYYYYYY QUE PASE RÁPIDO EL TIEMPO JEJEJEJE BESOSSS Y SUERTE !!!

Aku dijo...

Hola!!!!
Sigo este blog desde mi lector asi que leo todo lo que haces :D
Me alegro mucho de que cumplas años de blog (espero algun día poder yo también)
Mi manualidad favorita son los amigurumis y cosas de agujas circulares.
mi blog es http://imaginoparati.com en la seccion sobre mi hay un correo electrónico

Muchas gracias por hacer un sorteo :D

La Xarochita dijo...

-Hola!!, que padre ya 3 añotes, tus manos son geniales, hacen cosas muy hermosas.
Gracias por responder cuando tengo dudas y por visitarme cuando tienes tiempo a mi casita.
Me encantaria entrar a tu sorteo, mi manualidad es EL CROCHET y amo hacer amigurumis, es lo que mas me gusta.
Dejo mis datos y me llevo tu link a mi casita, saludos!
Ana
xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

Silvita dijo...

Buenas ,que bueno que estés festejando ya tus tres años de blog,siempre paso a ver lo que publicas,me anoto en este sorteo.Yo tejo al crochet,es mi fuerte!!!!
te dejo la dire de mi blog y mi mail,besotes!!!!
http://silvitacrochet.blogspot.com
silvita_26_67@yahoo.com.ar.

Romi-damelalata- dijo...

sí sí sí!
¡qué lindo!
yo me apunto!
mi manualidad favorita?? punto o ganchillo
me llevo la imagen para mi blog ¿si?
muchas gracias guapa!
un besote y felicidades anticipadas!

Lourdes dijo...

Hola Bigu felicidades por estos 3 añitos del blog que sean muchos mas. lindos los premios. mi manualidad favorita todas ja ja me gusta hacer de todo un poco. bss

cadenas de ilusiones dijo...

Felicidades por el 3 aniversario, se dice rápido pero solo se puede llegar a ese aniversario con la destreza que tienes en todo lo que haces, soy fan tuya tienes manos de hada, ojala algún día pueda igualarte aunque lo dudo, mi pasión es el Crochet, me llevo la imagen a mi Blog y una vez mas con sombrero en mano te hago reverencia, hasta pronto.

CREACIONES CINTIA dijo...

Felicitaciones por los 3 años de tener un blog muy productivo e instructivo, la verdad que tenes muchisimas cosas interesantisimas.
Me anoto para el sorteo. Mi manualidad preferidad (yo diria adiccion) es el Crochet (y ademas colecciono agujas de crochet)
Mi blog es http://creacionescintia.blogspot.com
y mi correo es cvvtini@hotmail.com
Muchas gracias desde ya por dejarme participar

Loly dijo...

Hola¡¡¡ hace poco que tengo mi propio blog, pero sigo el tuyo hace algún tiempo, me gustaría participar en el concurso, te dejo mis datos:
loly-elblogdeloly.blospot.com
Mi correo es:
loly.tahiche@gmail.com

un saludo, Loly.

MARIA ELENA dijo...

Hola bigu desde el año pasado sigo tu blog asi que muchas felicidades y me apunto a tu sorteo te dejo la direccion de mi blog http://artesanias-mary.blogspot.com/

MARIA ELENA dijo...

se me paso ponerte que a mi me gsutan todas las manualidades pero mas el fomy y el tejido en todas sus formas.

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, quien lo dijera, ya 3 años, FELICIDADES, y que vengan otros 20 mas, espero poder anotarme, porque a mi me consta, que tejes de una forma muy prolija, con mucho esmero y cariño, y las mi manualidad preferida son loos chales, mi blog, yotejo99.blogspot.com, muchos saludos, bye.

li dijo...

Enhorabuena!!
mi favorita es el ganchillo (o crochet).
cuidate y que sean muchos más

ROSA MA. dijo...

Felicidades por tu tercer aniversario, espero que dure muchos muchos para seguir disfrutando de tus bonitos trabajos.

tejo dijo...

Felicidades, que bueno que el tiempo pase. Como manualidades preferidas estan las que tienen que ver con el punto y el ganchillo. Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

Luisa Fernanda dijo...

querida Bigú... me apunto emocionada, mi manualidad favorita es tejer a gancho y a dos agujas, los amigurumis también!!! espero tener muchisima suerte y esperaré con calma al 1° de abril para saber el resultado!
te mando un fuerte abrazo
mi blog es: http://pinturaymanualidades.blogspot.com
mi correo:
colorymagiamanualidades@gmail.com
FER

gaby dijo...

Bigú desde ya agradecida por tu sorteo en festejo de tu tercer año, te recuerdo mi blog es http://canelayvainilla.blogspot.com y mi manualidad preferida es el crocher, gcias otra vez!

cheliluz dijo...

hola felicitaciones tienes un blog muy interesante yo me anoto tambien al sorteo me gusta tejer ganchillo y ahujas tambien tejo amigurumis mi blog es adiccion crochet.blogspot.com y mi correo cheliluz1@hotmail.com gracias por permitirme participar saludos.

VIRGINIA dijo...

hola!!!!!!!!!!
que bueno que ya vas por el 3º año
que lindo!!!!
felicitaciones y me anoto al sorteo
me encanta todo lo que sea a crochet!!!
mi blog es http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com/
mi mail es mariposasdelsur@yahoo.com.ar
ay dios que pase rápido el tiempo!!!!!!!soy muy curiosa jejeje
besos y mucha suerte

BLANCA MILDRED dijo...

Hola. Felicidades por el cumpleblog, el mio no llega aún al añito. Megusta lo referente a bordado en pto, cruz, cinta, y la muñequeria. Gracias por el sorteo. blancamildredruiz@hotmail.com.
Mi blog Perlas y Encajes

Belencita dijo...

Me anoto a tu sorteo!
mi blog es tejequeentreteje.blogspot.com
y la manualidad preferida es el tejido! :P
un beso!

CLAUDIA dijo...

Hola Bigú, felicidades por estos 3 años y por esas laboriosas manos que tienes, me anoto a tu sorteo y a esperar los resultados; sobre el material, también elaboro repujado pero en caso de tener suerte prefiero material para crochet.Saludos.

mispuntadasytejidos.blogspot.com
claudiasiempreundetalle.blogspot.com

Beatriz dijo...

Enhorabuena por los 3 años, me encanta todo lo que tienes en tu blog :-) y me apunto al sorteo, me gusta el crochet.
mi blog: www.estambresyganchillo.blogspot.com
MI mail. betty_if@hotmail.com

Saluditos!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA BIGU!! FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS Y POR TUS TRABAJOS TAN BONITOS! ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO, MI BLOG ES www.estrellitarea.blogspot.com, ME GUSTA LO QUE VOS ELIJAS PARA EL KIT. TE DESO UN HERMOSO DIA, MUCHOS BESOS DESDE BS.AS., CON CARIÑO GRA

sonietaSun dijo...

biguuuuuuu
me apuuuuunto!!!

soy sonieta de http://cosetespetites.blogspot.com, la loca del ganchillo

ay ay ay, no sé si podré esperar al mes de abril...

enfin!! felicidades y muchos besos

Gimena dijo...

Que lindo!!!! Me anoto. Me encanta hacer de todo! Jajajja Pero en caso de ganar elijo la costura.
Besos!
Mi correo es: mariagimenacasares@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

wwoowww
3 años yaa?!! que maravilla!!! Te sigo hace mucho! Me encanta las cosas que haces!!

también me anoto para el sorteo!!
MI manualidade preferida el crochet sobretodo los amigurumis =D
mi blog: malukreandoesp.blogspot.com
mi correo: maluketsfb@gmail.com

Muchisimas felicidadesss!!!

Norma dijo...

Hola Bigu, felicidades por tu cumple blog!!! que sean muchisimos mas,me anoto a tu sorteo,me encanta el crochet.
http://manostejiendo.blogspot.com
gracias y saluditos...

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!!
felicidades por el 3° aniversario!!
me encantaría participar!!
me apuntas??
desde Santiago de Chile
mi mail:
cmaraboli ARROBA mi.cl
me llevo la imagen con link a mi blog!!
de materiales me gustaría recibir: para crochet, o telas o botones o listones .... etc!! ja ja ja!
GRACIAS
te deseo mucho éxito
c@

Nittä Shëlë dijo...

Hola Bigu, muchas felicidades por el cumple!!! y que buenisima forma de festejar =D, yo me apunto a tu sorteo, mis manualidades favoritas son tejer amigurumis, te dejo mi blog aunque ya lo conoces y haber como me va de surte, saludos!!
http://nittashele.blogspot.com/

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola AMiga Felicitaciones por los tres años!!!! me encanta todo, no tengo problema si salgo favorecida, lo dejo a tu eleccion lo que quieras enviar!
Suerte para todas, gracias por compartir todo con nosotras.
Mi correo : artesanica.09@gmail.com
mi blog: artesanica.blogspot.com
Besotes

AGARSA dijo...

Qué lindo sorteo, soy fanática del crochet y también de los vitraux, si me permites me anoto soy Agarsa del blog: http://demilartes-agarsa.blogspot.com y mi correo: riaguesa@hotmail.com
Gracias amiga.

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga,felicidades!!!y me anoto para el sorteo,mi manualidad preferida es el crochet en gral,mi blog es dulcemariaart.blogspot.com,mi correo,achi-jara@hotmail.com...aprovecho para invitarte al reto que estoy organizando,si te interesa pasa por el blog y anotate...Besos y Bendiciones!!

Alicia dijo...

Hola Bigú. Primeramente ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEBLOG NUMERO 3!! Me anoto en tu sorteo.
Mi manualidad preferida es tejer a crochet y la que le sigue ¡escribir! Por eso mi blog:

http://lunabella-elblogdeluna.blogspot.com/
luna1328@gmail.com

Ahora sólo me queda esperar al 1 de Abril... justito el día de cumpleaños de mi papito. Besos al cielo para él y un cariño para ti!!

EXITOS.

Marive dijo...

Hola, llevo un tiempo leyendo tu blog y me encanta lo mucho que compartes. Eres muy clara al explicar y entretenida.
Para el sorteo, mi manualidada preferida son los amigurumis =)
Mi correo es eltirith@gmail.com (tengo un blog, pero no tiene que ver con manualidades, es marive.blogspot.com)
Ojalá y me gane algo!!
Felicidades por tus 3 años y espero que sigas por muchos más!!!

Eli Angarita dijo...

Hola Bigu!!! felicidades por tus tres añitos del blog te felicito de todo corazon y espero que sean muchos mas para compartir con todas nosotras....mi manualidad preferida el crochet...mi blog es http://creandodetodounpoco.blogspot.com/ mi e-mail es emav_82@hotmail.com y bueno suerte para todas!!! besitos!!

Mariela dijo...

Hola, feliz 3º cumpleblog, me encantaría participar del sorteo.
Mi debilidad es el crochet.
Mi blog://marielacrochets.blogspot.com
Saludos desde Paraguay!!!!

Aisyah Helga dijo...

I'd love to join! I'd like the materials for handicrafts pls. Thanks!

Kary dijo...

Hola!!! Muchas Felicidades. Me encanta visitar tu blog y seguir tus sugerencias. A mi me gusta tejer con gancho y me divierto intentando hacer gorros, bufandas, bolsas.....
Mi mail, licchaurand@gmail.com

brujita dijo...

hola!!! felicidades por ese cumple-blog, me encanta las cosas que haces, lo originales que son, la forma que tienes de espresarlas y sobre todo tu optimismo que transmites en cada post.
me anoto a ver si tengo suerte, colecciono marcapaginas a ver si me toca uno de los tuyos que son tan bonitos.
yo tejo al crochet pero me estoy iniciando a las dos agujas de la mano de esperanza al igual que tu, somos compis ciberneticas, jeje asi que prefiero esta ultima tecnica si soy la afortunada.
mi blog es elembrujodelganchillo.blogspot.com
y en el aparece mi mail.
mucha suerte a todas y sobre todo felicidades para ti.

muchos besos de brujita.

tina dijo...

Hola!
Felicidades por tus 3 años de blog.
Yo no tengo una manualidad preferida jejeje tengo muchas!
Las que más me gustan son tejer, ganchillar e hilar.
Mi blog es www.conloscuatro.com

El Sotaescala dijo...

hola guapa , me apunto al sorteo.
Para el lote de manualidades, hago patchwork, muñecos de ropa, un poco de scrap.
roser
www.elsotaescala.com
roser.haaiah@gmail.com

Susana dijo...

Hola y muchas felicidades en tu 3 aniversario. Me apunto y me gusta el ganchillo.
Un saludo.
Susana.

Rozío Martínez dijo...

Buenas!!! Felicidades por tu tercer aniversario, aunq no me paso apenas a comentar por falta de tiempo tus blogs siguen siendo de mis favoritos, aparte del 1º q seguí y mi manualidad favorita son los amigurumis de los que me enamoré gracias a ti cuando descubrí tu blog jeje
mi blog www.trasterin.blogspot.com
no tendré tanta suerte como el año pasado con el concurso q organizaste pero quiero participar igual ;) . Te anuncio en mi blog para q te descubra más gente, besines :)

Ari Togores dijo...

Hola, yo también me apunto al sorteo. Me encantan los amigurumis i el crochet pero en realidad, todo el craft en general. Mi blog es http://aritogores.blogspot.com y mi correo aritogores@gmail.com

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Tres años!!!! que bueno y como no festejar. Me encanta todo y todas tus publicaciones, pero mi inclinación es el crochet, lo amo, mi blog es el palilloganchillo.blogspot.com
Besitos y felicidades

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Muchas felicidades por estos hermosos 3 años que van dejando tantas cosas interesantes sobre las manualidades que no me canso de admirar !
Mi manualidad favorita es el crochet y adoro todo tipo de estambres e hilos.
mi blog es http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/
y mi correo email está en mi blog.
Muchas gracias por este lindo sorteo, me llevo tu logo,
muchos cariños !!

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Bigu !que hermoso sorteo soy Sara desde Argentina quisiera pedirte permiso para anotarme en tu sorteo ,me encantan tus tejidos y el crochet te escribo mi correo :
rodriguezsara044@gmail.com
y mi blog es este .
www.sara-tejiendomisdias.blogspot.com
y tambien el de muñecos:
www.munecossara.blogspot.com
te felicito por estar tres años con el blog y enseñandonos te mando un gran cariño desde aqui ,Sara.

Dos Lunas dijo...

Por supuesto que nos anotamos!es ás creí que ya estábamos anotadas!!amiga Bigúa Feliz Aniversario!!
y nos gustan todas las manualidades, hilos, lanas, papel, telar, y todo lo que sirva para crear es bienvenido a nuestras vidas!! UN BESO...

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,ME ANOTO SIIIII QUE LINDO SORTEO,Y FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO,EL NRO 3 ES MI FAVORITO.
MI BLOG:http://marianaensenada.blogspot.com
Y ME LLEVO EL LOGO ASI OTRAS AMIGAS SE ENTERAN,AHH MI MANUALIDAD FAVORITA EL "CROCHET" AMO TEJERLO

***Adriana *** dijo...

HOLA, ¡¡¡FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO!!! ME ANOTO A TU BELLO SORTEO Y TE DEJO PARTE DE MIS DATOS:

www.dulcemielmanualidadesyartesanias.blogspot.com

marisaadrianag@gmail.com

Materiales que me mas uso: servilletas para decoupage, telas, lanas y puntillas.
¡gracias por esta oportunidad! un gran abrazo desde BUENOS AIRES!

tia mony dijo...

HOLAAA: que buena la historia de tu familia, muchas felicidades por el cumple , obvio que me anoto para el sorteo, te mando un beso

Unknown dijo...

Hola, muchas felicidades por tu Blog y también por los tres años que cumples. Te sigo desde hace tiempo, me gustan tus trabajos y tus historias, gracias por compartirlos!.
Mi manualidad favorita es tejer, me encanta, a palillos, a crochet, a telar, lo disfruto un montón!.
No tengo blog, pero te dejo mi dirección de correo:
caronodi@gmail.com
Un abrazote, felicidades y bendiciones para ti :D

sm dijo...

te felicito excelente tu blog
que continuen tus exitos por muchos años mas¡¡¡¡
cuidate silvina de miramar

Unknown dijo...

Hola Bigu, es la segunda vez que te escribo..Te felicito por tus 3 anos de blog y por compartir tantas cosas tan generosamente...Dios te bendiga y de mucha salud...
Me encanta la forma en que escribes, me sorprendo cuan rapida, detallista y capaz eres ( en especial para leer esquemas japoneses), saludos y espero continues con tan bello espacio por muchos anos mas !

mi correo es amvergarab@yahoo.com.mx

Adribel dijo...

Hola Bigú, bueno ante todo felicitaciones por el aniversario de tu blog!! Por la constancia y la dedicación de estos años, un ejemplo!
Por supuesto que me anoto en este sorteo, para celebrar el cumpleaños del blog.
Mi mail es azucarmarron@rocketmail.com y mi blog azucarmarron.blogspot.com
Mi manualidad favorita es el tejido al crochet y la pintura sobre yeso con acrílicos.
Te mando un abrazo y ya publico tu sorteo, besos!

Diana dijo...

Amiga, no cabe duda que el tiempo no pasa.. vuela..!!

Siempre paso a visitarte aunque sea de carrerita, me gustan mucho tus trabajos y las buenisimas ideas que nos dejas..

Me anoto para el sorteo, mi manualidad favorita: el crochet, besos..

Mary dijo...

Bigú, querida amiga virtual:
¡Felicitaciones! tienes un blog solidario con muchas ideas y consejos que sabes compartir, gracias mil.
El crochet es lo que más me gusta, tejo prendas para bebés.
Mi blog: metelepalito.blogspot.com
Mi correo: marycoleccion@gmail.com
Si me favorece el sorteo, el premio que fuera me hará muy feliz.
Un abrazo,
Mary

Anónimo dijo...

Hola Bigu,
soy Vanessa del blog de "Agulleta i Llana", del cual me he trasladado a "http://lapetitateixidora.blogspot.com; me hace mucha ilu, participar en este sorteo, muchas gracias por animarte a hacerlo; la manualidad que más me gusta son los amigurumis; espero tener mucha, mucha suerte...jajajajajajaja; te deseo todo, todo lo mejor, con todo mi cariño desde Barcelona!!!

claudia dijo...

uyy!!..tanta gente por aquí...yo tambien me anoto, me gustan muchas cosas, pero creo que por ahora prefiero las lanas, el crochet..y buscándole el gusto a los palillos, la verad que cualquier cosa seria muy bienvenida...jaja. Mi mail es creal72@gmail.com
mi blog va muy lento, pero le hago empeño www.nosemeocurrenada-claudia.blogspot.com
Espero tener suerte, gracias y felicitaciones

Andrea dijo...

Muchas felicidades por tus tres años!!! y me encantaría poder participar en tu sorteo, lo publico en la barra lateral de mi blog, y por supuesto tenes una nueva seguidora, si tenes ganas date una vueltita por mi blog.
Yo hago, o trato de hacer un poco de todo, pero creo que lo que mas me gusta es coser, las telas, los botones lo relacionado a la costura, aunque ultimamente estoy a full con el tejido.
Te mando un beso grande
Andrea

PAQUI dijo...

Hola Bigú,
felicidades por los tres años de blog, ya hace un tiempo que visito tú blog, y me dije:
Un sorteo!! Me apunto
Con las cosas tan bonitas que haces, como perdermelo.
Rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigumuri@gmail.com

BIANCA dijo...

hola amiga me anoto anoto al sorteo me gustan los amigurimis
mi correo es lirianor@gmail.com

mamita patty dijo...

hola que bueno tienes sorteo ojala tenga suerte ,yo soy tu seguidora y eres una inspiración me gusta mucho lo que haces,me gusta tejer a crochet y lo que tu enseñas en tus blog , me viene de perilla,cariños

Gris dijo...

Hola:
Me acabo de enterar del sorteo que estas realizando, ya que he andado un poco ausente, pero hoy me animé a visitarles y por supuesto que me apunto y que bueno que vas a cumplir 3 añotes con tu blog, muchas felicidades!!!, me gustan muchas manualidades, pero los amigurumis me fascinan.
Te dejo mis datos.
Blog: manualidadesapyma.blogspot.com
Correo: grissm99@hotmail.com
Bsitos.

MARCELA dijo...

Hola felicitaciones por tu blog, y sí me anoto al sorteo.
msn: marceolobardi@hotmail.com
blog: creacionesmarcela.blogspot.com
Mi debilidad es el crochet, ya soy tu seguidora y me llevo el logo . Besos y hasta la próxima.

Deya dijo...

Hola Bigu

Que emoción, me anoto en tu sorteo, mi manualidad favorita es el tejido a crochet.

Mi blog fresacereza.blogspot.com

Abrazos

Alba dijo...

Hola Bigú!!! Felicidades por ese tiempo, que sean 300 años más :)
Aprovecho para anotarme para el sorteo. Mi manualidad favorita son los amigus y los cuadrados a crochet.
Mi blog es http://ganchillocongancho.blogspot.com/
Un besote desde España!!! :)))

Roxi dijo...

Hola amiga!! que lindo tu blog, y felicitaciones por el aniversario del blog!! te cuento que mis manualidades preferidas son los amigurumis al crochet, en realidad todo lo que se hace al crochet me gusta, mi blog es:
http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
mi mail: rosanarivas@gmail.com
ya me llevo este saorteo a mi blog!! un beso grande

Yamel Yanoswky dijo...

hola espero que estes muy bien, pues estamos por la onda de los cumple blog, somos contemporaneas jejejeje en cuanto al cumple el mío cumplió hace poco tres añitos también y se que es muy emocionante.... bueno a parte de desearte que cumplas muchisisisisisisisisismos años mas en estos lares y enseñandonos cosas lindas, me inscribo también.... felicidades

Teacher Karina dijo...

Qué lindo!!!!! festejos y regalos! Felicidades por el cumpleblog
Me encantaría participar del sorteo, lo que mas me gusta hacer son amigurumis, tambien tejo al crochet y dos agujas, y cuando tengo un ratito, también coso.
Te invito a pasar por mi blog, es nuevito,y recien estoy aprendiendo a usarlo, pero pondré la entrada de tu sorteo para que lo vean todas las que entren
mi blog es: http://kaberta.blogspot.com/

y mi mail: kaberta@gmail.com

Neuly dijo...

Olá amiguita!
parabéns pelos 03 anos de sucesso.
Adoraria poder participar do sorteio.
Minha manualidade preferida é o croche.
Neuly Lima
neulylima9303@gmail.com
Contagem Minas Gerais Brasil.
Link de divulgação.
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1274559724

Laurix dijo...

Me apunto!!!
Mi nick: laurix
Mi mail: petitelau@hotmail.com
He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

Soy profe de educación infantil y me encanta todo tipo de manualidades. pero sobre todo hago cositas de fieltro.

Unknown dijo...

hola a todas......soy de chile,y tengo ya mis añitos pero me gustan mucho las manualidades....todad...jijijijij admiro a quienes tejen,yo soy muy dispersa,y no me atrevo a vender mis cosasaunque me dicen que son bonitas,,,,actualmente estoy con el alambrismo en cobre,,,,mientras pueda excursionare por aqui y por alla felicitaciones por la constancia deestos años bigu y por supuesto que me anoto ,,,,por si acaso jijijij.mily0331@gmail.com

sm dijo...

mis felicitaciones por tus tres años
sigue asi
deleitandonos con tus enseñanzas tus consejos y cariño

silvina de miramar bs as argentina
silvinamarkov@gmail.com

Rosalia dijo...

HOLA BIGU, SOY ROSALIA Y ME ANOTO A TU SORTEO. TE FELICITO POR TU PROXIMO CUMPLEBLOG Y ME ENCANTAN TU TRABAJOS. MI MANUALIDAD PREFERIDA ES EL CROCHET Y ESTA ES LA DIRECCION DE MI BLOG
www.tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com
rosaliadazio@hotmail.com
TE MANDO UN SALUDO DE VENEZUELA.
ROSALIA.

MERCEDES dijo...

muchas felicidades por el aniversario!!!! me anoto para el sorteo, mi blog: pashionaria.blogspot.com, mi mail merchured@hotmail.com, y lo que mas me gusta hacer es tejer al crochet. besos!!!!

lupita dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡
que padre 3 años, mi manualidad peferida tejer a dos agujas, aunque bordo, y tejo a ganchillo, mi blog es nuevo y te invito a visitarlo, es lvillegash@blogspot.com
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bolita dijo...

hola hermosa!!!
primero que nada felicidades x el 3er aniversario de tu hermoso blog, siempre compartiendo cosas bellas!!!

me apuntas para tu sorteo??
mi blog es: unabolitademonerias.blogspot y mi correo:glorilu_m@hotmail.com

mmhhh... cual es mi manualidad preferida???
pues me encanta tejer a crochet y a 2 agujas (aunque con este último no he aprendido bien a descifrar los gráficos ='( pero no pierdo la esperanza xD )

bueeno hermosa, me despido deseandote un maravilloso inicio de fin de semana, Dios te bendiga!!!

Patricia dijo...

Hola que lindo blog te felicito y me encuentro con un hermoso sorteo que no voy a desaprovechar jaja asique si puedo apuntame mi blog es de todo un poco y cualquier material lo aprovechare al maximo amo los amigurumis pero no tengo idea de como hacerlos
te dejo mi mail alcosadler26@gmail.com
mi blog www.alasdepapel08.blogspot.com
me llevo el logo a mi blog
besos y gracias

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yenni dijo...

Muchas Felicitaciones Amiga!!!
Soy Yennifer de Venezuela www.mundoyennit.blogspot estoy nueva en esto del blog y del tejido tengo ya casi un año! Me encanta crear maravillas!! Me entere de este sorteo xq visite el blog de mi amiga Rosalia y me animo a participar, es la primera vez que lo hare y estoy nerviosa, emocionada y muy contenta!
Espero con ansias el 1ero de Abril! También quisiera que visites mi blog y tenerte como otra amistad con quien pueda intercambiar maravillas del tejido crochet. Bueno como veras mi manualidad preferidad es el Crochet y me encantaria el Kit de manualidades! Te dejo tambien mi correo ye_nni10@hotmail.com
FELICITACIONES!!!!! =)

tejedoraencantada dijo...

Hola Bigu, felicidadades ya tres años con tu blog, y que sigascumpliendo muchos mas, de manualidades en crochet me encantan las carpetas, te dejo mu correro

besos

mariacelina94@gmail.com
http://tejedoraencantada.blogspot.com

Rosy dijo...

HOLA !!! FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS DE TAN LINDO BLOG!!ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE TU SORTEO.ME GUSTA MUCHO EL CROCHET Y HACER ALGUN TRABAJITO CON FIELTRO.
TE DEJO MIS DATOS

Mi blog: crochetderosy.blogspot.com
Mi e-mail: crochetderosy@gmail.com

Besosss!

Nai dijo...

¡felicidades Bigú!, tres años que espero se multipliquen por mil, gracias por compartir tus PAP siempre bien explicaditos........., mi blog:mimundosubjetivo.blogspot.com
correo: jeimarq(arroba)gmail(punto)com
me encanta casi cualquier manualidad pero el tejido en crochet o punto es lo que ultimamente me tiene enganchada.......

rosana dijo...

HOLA BIGU! FELICITACIONES POR ESTOS TRES AÑOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS MANUALIDADES MARAVILLOSAS.
YO TAMBIEN QUISIERA ANOTARME EN TU SORTEO.
MI BLOG
http://www.rociocrochetyahoo.blogspot.com
MI MAIL
rociocrochet@yahoo.com.ar
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
BESOS

lorecanepa dijo...

Hola amiga!! Felicitaciones por estos tres años en el mundo blogueril!!
Me anoto en el sorteo Mi blog es http://tejilindos.blogspot.com/ y mi mail es lorepoeig@gmail.com
Me encanta el tejido y sobre todo crochet...
Besos

Cydney dijo...

Hola...¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Es uno de los sitios que me encanta visitar. Me interesa anotarme para el sorteo,a mi me encanta hacer de ¡¡¡TODO!!! por lo que se me complica un poco elegir mi favorita. Lo mas reciente ha sido amigurumis de personajes de caricaturas japonesas. Te cuento que visito con frecuencia tu blog, por que me gustan mucho tus ideas tan frescas y me inspiran para crear las mías. Yo le entro al ganchillo, al telar, a las agujas, a la horquilla, en fin, a todo lo que tenga que ver. Cuando ví lo que contenía el kit que obsequias me emocioné, pues está muy bien armado. te felicito y me gustaría formar parte de tu grupo de amigas y admiradoras. No tengo un blog, pero te dejo mi dirección. EstambreyGanchillo@hotmail.com Hasta pronto. Saludos y muchos besos.

eveluna dijo...

que bueno amiga que ya cumplis 3 años!.. tres años de brindar muchisima ayuda, alegria y ganas de hacer las bonitas cosas que explicas tan bien, gracias por todo! de corazon felicitaciones!
quiero anotarme en el sorteooo! mi manualidad preferida: el crochet! evelunazul@gmail.com besos querida amiga

yolokoso dijo...

Llegué a tiempo.
Me anoto al sorteo.
Mi manualidad preferida... bueno son muchas, me encanta trabajar el fieltro, el fimo, coser, hacer crochet, punto de cruz, bolillos...
Mi blog es www.yolokoso.com, mail yolokoso@gmail.com.
Un abrazo y enhorabuena por el cupleblog.

Alma dijo...

hola Bigú, muy lindos tus trabajos, me hago tu seguidora y me anoto en tu sorte. Felicitaciones por cumplir tres años. Me llevo el logo a mi blog: creaciones-alma. blogspot.com y mi correo es: alciramachado24@gmail.com.
Mis manualidades preferidas son varias pero ahora estoy entusiasmada con el patchwork.
Un abrazo
Alcira

gem dijo...

hola amiga, uffffff si no me anoto en este sorteo me muero..Siempre visito mi blog que no es mas que mi fuente de inspiracion de mis trabajos, haces cosas muy lindas..Te dejo un cariño mu grande y surte a la ganadora que espero sea yo, me gusta bordar y tejer..cariños
gem

gem dijo...

hola amiga, uffffff si no me anoto en este sorteo me muero..Siempre visito mi blog que no es mas que mi fuente de inspiracion de mis trabajos, haces cosas muy lindas..Te dejo un cariño mu grande y surte a la ganadora que espero sea yo, me gusta bordar y tejer..cariños
gem

Oki dijo...

Hola, me apunto para tu sorteo. Haces la tira de cosas bonitas... Me encantan tus bolsos y tus potholder. Yo hago aluno en mi tiempo libre y desde ahora me seguiré tu blog.
Felicidades

Andrea dijo...

hola que hermoso tu blog. me ayuda muchisimo me gusta mucho tejer lo hago desde muy pequeña desde ya quiero participar te comento que mi blog es WWW.TEJIDOSARTESANALESAG.BLOGSPOT.COM,MI CORREO ELECTROCNICO ES gliziaandrea@hotmail.com te deceo muchisima suerte un gran abrazo andrea desde argentina

Jakii dijo...

Hola! que lindo :)
Mi manualidad favorita son cositas de fieltro o fimo, o tambien amigurumis aunque no se me da muy bien xD
Mi mail es j-jakii@hotmail.com
Gracias!

rosalia dijo...

Hola, me llamo Rosalía y te acabo de descubrir , y también seguir. No solo eres una hada de hilos y agujas sino explicas y presentas magistralmente todo lo que haces.
No desaprovecho este sorteo ya que también me gusta hacer magia con agujas lanas e hilos. Por este orden mis preferidos: tricot, ganchillo, punto de cruz y costura. también otros a los que no dedico tanto tiempo. ¡Se hace corta la vida cuando quieres hacer tanta magia con tus aficiones!
Saludos de nuevo y hasta pronto.

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola amiga, que lastima que se me fue el tiempo y no me anoté para el sorteo. Muchas felicidades por tus 3 años de blog, que sigas cosechando mucho éxito y publicando todas las cosas lindas que haces. Gracias también por todos los tutoriales que así como a mi, estoy segura que a muchas personas nos caen de maravilla. Buen fin de semana para ti
Delia

Gonzalo dijo...

Jamás me ganaba nada en los sorteos. Hasta mis 35 años no había ganado ni una bolsita de chupetines. Pero la semana pasada me gané de mi delivery amigo una comida gratis. A VER SI MI SUERTE EMPIEZA A CAMBIAR.
Tal vez haya empezado mi racha y me gane este sorteo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...