miércoles, 16 de marzo de 2011

Celebración y un gran regalo...!

Hola, hola!
Cómo están?, Gracias por seguir dándose la vueltecita por acá.
Este fin de semana celebramos los 80 años de vida de MiSuegro!
Es un gran Señor, incansable trabajador, amoroso padre y abuelo al que esperamos tener junto a nosotros  por mucho tiempo más!...
Yo creí que Febrero había sido muy ajetreado, pero Marzo ya me trae de cabeza y apenas vamos a la mitad!
Después de mucho trote y galope llegó a mi el increíble paquetín que me envió Lanezi!, Huy!, cuánta cosa nueva!, lana en bolitas y lana hilada, no la conocía así, excepto por uno que otro borrego que por acá se cría para hacer birria o barbacoa, jijiji, el chal está precioso!, la puntada me gustó mucho, pero pormás que hice pruebas la fotografía me daba un color muy seco y preferí tomarlo con el conjunto, me asombra la textura de los hilos ( también el algodón egipcio azúl ), tan finos y delicados, será que acá estoy acostumbrada a que sean más rústicos...
Y que decir de las agujas!, me envía unas circulares con gran valor sentimental que serán bien resguardadas, unas de doble punta a las que seguro les hallaré uso y el megagancho para sujetar puntos me anima a querer aventarme un proyecto grande ;)...
De todo esto lo más valioso son sus palabras y el gran gesto que tuvieron (Thanks Don Laneziman!).
Veo todo y sigo feliz!, ustedes me entienden, jijii...
Y de tejer?
Mmm, pues no mucho, estoy cansaaada y con muy poco tiempo, pero MiCuñisNacha me enseñó cómo queda la boina a dos agujas que enseña Doña Esperanza Rosas y me gustó mucho, tanto que ya la estoy intentando, se teje de ida y vuelta y luego se cose, pero yo la monté en agujas circulares con 80 puntos para no hacer costuras, hice 7 hileras de punto elástico (rib stitch) y de ahí en adelante el punto garbanzo, luego les muestro el resultado final...
Sean muy felices!
Que su semana siga de lo mejor y estemos siempre al amparo de Dios ante los cambios de la Naturaleza, una sonrisota :) y au revoir...!

6 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Bigu, felicitaciones a tu suegro, que lindas palabras las que usas para referirte a él, eso habla muy bien de ti y de lo que él ha ido sembrando en su vida. Dios le de muchos años más de vida y salud.
Los regalitos que recibiste preciosos.
Abrazos,
Piedad

Lanezi dijo...

me encanta esa foto antígua, es un lujo poder tener testimonios gráficos de aquellos tiempos; y me uno a tu deseo de que ojalá y haya suegro, abuelo y padre por muchos años más.
Hace tanto tiempo que ví las cositas juntas por última vez que ya ni me acordaba de lo que te había mandado, jiji. Qué trajín para que por fin llegara a tus manos.
Me da un gusto enorme que te hayan gustado y que lo disfrutes con mucha salud

besitos

Alicia dijo...

Estoy ansiosa por ver el gorro terminado. ¡Adelante!

Muchas felicidades para tu suegro y que siga siempre guapo y gozando de buena salud.

Cariños Bigú!!

brujita dijo...

muchas felicidades para el abuelo, que por lo bien que hablas de el seguro que es una persona entrañable.
preciosos los regalos y esa boina haber que tal resulta.

muchos besos de brujita.

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Bigu,
Venia a saludarte y como siempre es una delicia ver las cosas lindas que has estado tejiendo y tus relatos.
Me uno a ti en la celebracion del cumple de tu suegro, y en tu alegria de recibir tan bonitos regalos de Lanezi. Ya te imagino disfrutando con muchos clickclacks de esas herramientas tejeriles.
Ya volvere a ver que de nuevo tejes.
Un beso,
Dolly

Esperanza dijo...

Bigu gracias por tu visita a mi blog, y tu comentario, me alegro que te haya gustado la blusita.Un beso con todo mi cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...