sábado, 19 de marzo de 2011

De Matrioskas y San José...

Hola!
Ya está lista la Matrioska amigurumi que se irá al paquetín del sorteo!, está tejida en acrílico superkukú Tamm y mide como 13 cms. de alto...
Y ahora es Día de San José, santo patrono de todos los artesanos, así que muchas felicidades a ustedes!, también  es el cumple de MiViejo, así que por casa estamos felices celebrando con él.
(Gracias corazón por ser el gran hombre que eres conmigo y nuestros hijos!) ...
Y de tejer?
Pues la boina (o beret) ya va a la mitad pero les debo foto, si la ganadora es de latitudes frías también la incluyo en el paquetín ;)...
Y ya les hablé del sitio Retro Mama ?, su temática son las cosas bellas que podemos hacer en tela y nos tiene además de hermosas e inspiradoras imágenes, muchos enlaces de tutoriales de costura.
Muchas ideas para este puente de descanso...
Sean muy felices!
Vivir con el miedo dentro es perder el tiempo temiendo lo que puede pasar, no desperdicies tu presente!
Que tengan un gran fin de semana, una sonrisota :) y au revoir...!

10 comentarios:

lupita dijo...

que bonita te quedo, espero que sea para mi, buen fin de semana

Andrea dijo...

Hola!!! la muñequita rusa es un encanto!!! divina!!!, te felicito.
Feliz cumple para tu marido!!! y felicitaciones por tu hermosa familia
Besos y buen finde
Andrea

Anónimo dijo...

hola amiga,que linda te quedo me gusto mucho y felicidades a tu esposo te dejo bechitos

MARCELA dijo...

Muy linda la muñe!!! feliz fin de semana y saludos a tu esposo .

Alicia dijo...

Hola Bigú.
Me encanta la Mamuska.
Muy bonita y prolija.

Gracias.

Buenfindesemana!!!

rosana dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,FELIZ DIA DEL ARTESANO PARA TI TAMBIEN,QUE NOS DELEITAS ,MEDIANTE TU BLOG,CON LAS COSAS BONITAS QUE HACES.
FELIZ CUMPLE PARA TU ESPOSO Y MUCHOS CARIÑOS PARA TUS NIÑOS.
BESOS

Nai dijo...

que hermosa, me encanta cada uno de sus detalles.......

brujita dijo...

me encantan las matriuscas, tejidas por la red he visto muchas pero ninguna tan bonita como esta. seguro que la afortunada ganadora disfratara mucho de ella.

y felicidades para tu marido.

muchos besos de brujita.

Romi-damelalata- dijo...

está hermosa!!
felices festejos! (aquí en San José se celebra el día del padre)
besos guapa! (ais! que ya queda nada pa´lsorteoooo!!!)

lululan dijo...

Hola Bigú. Me he dado una vuelta por tu blog y he visto que tienes cosas muy chulas. Esta matriuska esta muy bien, también me ha gustado la kokeshi, los periquitos....Me hago tu seguidora y te invito a visitar mi blog. Que tengas buen dia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...