martes, 29 de marzo de 2011

Experimentos y la Puntilla sin fin...

Hola hola caracolas!
Estoy experimentando con una trenza para hacerme un pequeño bolso para la cámara (el estuche me parece tan estorboso), quizá no me quede con el color, pero estoy probando las dimensiones...
Y ya terminé de tejer la puntilla de la servilleta, sí , voy a paso de tortuga porque he andado del tingo al tango pero el paso a paso ya está listo en Bigú Handmade...
Hace días salimos a pasear, hacía calor y nos mojamos, así le quedaron las manitas a MiHijito...
Y verlos caminar así, me hace pensar que hay cosas que no tienen precio :)...
Sean muy felices!
Que tengan un gran inicio de semana y ya para este viernes sabremos quién se ganó el paquetín del aniversario...
Gracias por su confianza, su entusiasmo y la difusión que le dieron al sorteo!
Una sonrisota :) y au revoir...!

9 comentarios:

eveluna dijo...

muy lindas esas manitas! es re linda esa puntilla y dejame decirte q vas rapidisimo! yo soy bastante lenta pero bueno lo disfruto jaja besos amiga!

Romi-damelalata- dijo...

ais! qué imágenes más tiernas de la familia!
preciosa la puntilla, un trabajazo! muchas gracias Bigú!
besitos!!

nelly dijo...

Que preciosa está la puntilla, suerte con el estuche.
Y qué rico que se mojaron con este calor que está haciendo, si se antoja una buena refrescada, mi hijo trae la idea de globos con agua, haber si para este fin.
Preciosa la foto.

Alicia dijo...

Bigú. ¡Qué belleza esa puntilla! Quedé encantada, una verdadera maravilla. ¡Cuánto lujo para una servilleta!

Te felicito por la paciencia. Te salió verdaderamente preciosa.

Hace un tiempo hice una manta de verano para bebé con ese mismo punto, pero no imaginé que quedaría tan bien bordeando una servilleta.

¡Gracias por compartirla!

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Bigú!! que bella la puntilla de la servilleta!! y ojala ese estuche te quede re lindo! me encanta el punto, y concuerdo con vos, es tedioso el estuche original de la camara, odio el cierre!!

que ternura la foto de los 3 caminando juntos.. es verdad, son situaciones que te dejan pensando en que no hay nada más valioso que eso..

te dejo miles de besos y un excelente miercoles amiga nueva!!

cariños

Vane.

brujita dijo...

me gusta mucho la trenza que vas a utilizar para el bolsito, ademas esta muy de moda ahora. por lo menos yo la veo por todos sitios.

y tu foto de familia muy linda, tu eres como yo la niña de la casa y seguro que esos tres hombretotes te miman mucho.

muchos besos de brujita.

siil..★★ dijo...

hermosa foto y bello pensamiento!!
es verdad hay cosas q no tienen precio....
saludos
buen fin de semana....
de:silvia :)

Martha Farineli dijo...

Olá, bom dia, sou brasileira, adorei seu blog, parabéns, visite o meu também: http:arteembarbantemartafarineli.blogspot.com, grande beijo....♥

Martha Farineli dijo...

Hola, buenos días, soy brasileño, me encanta tu blog, felicitaciones, visite el mío también: http:arteembarbantemartafarineli.blogspot.com, gran beso .... ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...