martes, 2 de diciembre de 2008

Hace frío, sigue el swap y seguimos tejiendo...

Nos cayó el frío de sorpresa! aquí el clima es muy extremo, bajamos de sopetón más de 10 grados (si no es que más), acostumbrados a andar alrededor de los 40, imaginen que ahora estamos entre 20 y 25 por las mañanas y al atardecer (jajaja, ya sé que ése es el calor de otras partes pero por aquí andamos de suéter y toda la cosa, agripados por supuesto...) a mi hijote lo mando a la secundaria con rompevientos y bufanda y a mi hijito lo saco todo cubierto al patio, en fín así de frías las cosas...
Les enseño los cuadritos de Rosario que ya se van hasta su casa para que vaya formando su colcha afgana... Ya vamos a empezar a tejer para María Alicia que tiene preferencia por motivos celtas, espero encontrar cosas que sean de su agrado, todavía no andamos todos al corriente con los envíos pero cada uno tiene sus diferentes actividades y circunstancias personales, así que sólo nos queda ser pacientes y esperar a que se completen...

Eso sí, enhorabuena a Landy y Jorge que ya completaron sus colchas y nos han dado una probadita de lo que serán terminadas, es muy emocionante ver que les van a quedar muy bonitas!

Felicidades a la bonita de Laura Giselle porque el 1o. de Dic. cumplió sus 26 años, una nena ella!

A mi querida amiga Gaby un abrazote desde acá para allá con todo el corazón...

Les dejo una bonita opción para bufandas que se ve delicada y elegante, aparte que la puntada es muuy sencilla de la revista Let´s Knit... Alegren sus corazones y su vida con una sonrisa que tenemos Diciembre encima! así que yo...tejotejotejo...Au Revoir...!

2 comentarios:

Clara Montagut dijo...

Hola, lo primero gracias por visitarme y dejar un comentario. Eso de hacer un swap de cuadritos para una colcha me parece una idea maravillosa. Yo tengo a mis hermanas y a mi madre que estamos haciendo una manta pata mi niña por su cumpleaños. En Madrid hace mucho frío y las luces de navidad ya brillan. Beso y encantada de conocerte.

Por cierto, eres la protagonista de mi post del día, tu y tu video de la mercería (que me ha encantado)

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, me se sentido reconfortada con tu abrazo, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...