lunes, 29 de diciembre de 2008

Bolsos, muchas fiestas y vagancias...

Hoola caracola! Ya se van desahogando las ocupaciones, aunque las vagancias todavía están a tope! pero ya me empecé ésta bolsita de granny squares en café y beige..
Y qué tal ésta idea para las botellas? me pareció muy buena para las vagancias con los chiquillos...se hace la base en redondo de acuerdo al diámetro de la botella y modulas con squares con los colores de tu preferencia...me hago una!
En la Nochebuena la entrega de los tejidos a los sobrinillos fueron un éxito y andaban todos con gorrillos y bufandas de la tía (o sea yo)...
Ya me queda terminar la camilocolcha, un gorro para mi hijote y tejer un gorro para MI!, de ése estilo de los 20´s a lo Coco Chanel, pero nada más lo he encontrado a dos agujas, cosa que ya estoy retomando y cada ida a Mazatlán me tomo una clase con mi cuñis Nacha (que me tiene una paciencia...)
Anduvimos por allá en las Navidades y la cita con la playa era ineludible...
Y este fin recibió Santiago las aguas bautismales, razón por la que después de la misa nos fuimos a comer mmm...pescado zarandeado, camarones empanizados, camarones rellenos y pargo frito con tortillas, salsas y una que otra cervecilla y de regreso para el postre compramos de las empanadas de calabaza de Altata (ay, mi panza!)... Y por último les dejo una foto del atardecer por la Maxipista; son hermosos! (porque Sinaloa no sólo es lugar de misses que andan con narcos...jiiji... )
Un gran abrazo para todos y no sé si tejo (lo más probable es que sí,jejeje...) sonreír nos hace más atractivos, así que todos con los dientes pelados!...Au revoir...!

3 comentarios:

Öliver dijo...

Hola Bigu! como t evam que ha sido de ti, bueno, veo que has estado d eun lado al otro en estas fechas, y cuntas cosasbonitas hiciste que padr, y oye eso de empandas de calabaza se me antojo, no se bien de donde eres, yo pensaba que eras del norte del pair ahora peinso que eres del norte pero d ealgun lugar conplaya, pero no seeeee.

Oye por cierto que bonito que incluiste mi pintura navideña en tu blog, me siento muy muy halagado por ello!

Y no eres primitiva eh, yo aun pinto igual ais con acuarleas, plumones, acrilicos, gouaches, lapices, y todo lo que se me poone nefrente pero , acepto que queuro mejorar msi tecnicas digitales pro que pues no llevo m,ucho practicandolas como lo demas!!!:D

Cuidate mucho y temando un abrazo para este año nuevo que se aproxima!!:D

Anónimo dijo...

Hola!

Leo tu blog desde hace tiempo pero nunca te había dejado un comentario. Y no quiero terminar el año sin hacerlo, gracias por tus entradas, patrones y sentido del humor (lo de las misses con narcos, jeje). Seguro que lo más bonito de Sinaloa sois vosotros.

Cecilia dijo...

Hola Bigú, solo pasaba para desearte lo mejor para este Año Nuevo, te mando un abrazote!!!
PS Que linda la fotografía de la puesta de sol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...