martes, 16 de diciembre de 2008

Portacelulares, cordones y el ánimo azúl...

Por aquí de nuevo...encontré una aplicación para las caritas del post anterior y unas variantes con flores, quedan muy bien...la bolsita está hecha a puro punto bajo, en el último diagrama viene como hacer la base y a partir de ahí es crecerla en altura...
También encontré un tutorial para hacer cordones para bolsa, no sé por qué, pero aquí venden unas agarraderas (para bolsas) feas y lo que les sigue, además de que son de plástico y no hay variedad, así que me pareció mejor hacer unos cordones y no la clasica tira de palitos para la bolsa...

Entre más se acerca el invierno más azúl se me pone el ánimo, nada me rinde y con tanto que hacer!, creo que se remueven las basuritas del fondo y se enturbia todo un poquito, pues tengo los cables hechos un nudo gordiano (espero llegue Alejandro Magno a partirlo con la espada, jejeje...), bueno ya me reclaman las obligaciones y mediotejo...mediotejo...mediotejo...Au revoir!
PD. Hasta abajo tengo mi arbolito!

2 comentarios:

Carolina dijo...

hola, tu blog es muy original, y aunque los patrones son chinos, la verdad es que todo esta tan lindo que entusiasma el aprender a leerlos, te invito a mi blog, y espero q te gusten mis ideas, saludos

Öliver dijo...

Hola Bigu, apuesto a que pensaste que habiasido removido de a realidsad...pues no solo que heestado de un lado al otro desatendi muuuuchomi blog, como sea estoy de regreso y vengo a decirte varias cosas 1. tu blog estasuperchido meencantacmo siempre enuntras novedadessuper lindas.
2. gracias por tuspalabras de verdad eres bien chida y espero lleguemos a ser amigos
3. feliz navidad , te deseoi lo mejor a ti y a tusseresquerdos, cuidate mucho y se muy feliu.

estamos en contacto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...