jueves, 18 de diciembre de 2008

Unas puntadas, una cinta verde y unos pillos...

Hooola! un saludo a quienes se den la vuelta por aquí !, porque con tantas ocupaciones y días tan ajetreados ya no nos alcanzan las horas...

Pero a este par de pillos (Santiago y la Señorita Ceferina) no se les puede quitar la vista de encima...

Pues por ahora no tengo camarita para enseñarles que ya terminé otro jueguito de gorro y bolsita, una bufanda en el telar y el avance de la estola de la Má (inicialmente iba a ser un chal, pero no tengo ni la santa paciencia, ni las ocho extremidades de un arácnido, así que me quedé en cinco motivos, jijiji, nomás no se lo cuenten) , este es el motivo que estoy usando...

Además les comparto está bufanda que me pareció: rápida y curiosa!como la película, la tomé del blog Feiticeira das agulhas ...de algunos patrones que publico a veces Carolina me comentó que "aunque estén en chino", y tiene toda la razón! pues al principio yo tampoco les encontraba ni pies ni cabeza, es que cada quién procesa la información diferente, pero encontrándole la lógica se vuelven muy comprensibles, eso sí, hago mis "traducciones" en una libreta con anotaciones que están pero mucho peor que los chinos, apenas yo les entiendo! (jjejeje)

Les presumo que mi Hijote Eduardo ya es Cinta Verde!, recién hizo su exámen esta semana y ya ascendió de nivel, se ganó un abrazotote y la sonrisota de oreja a oreja que todavía no se me quita cuando le cuento a "tout le monde"!(creo que siento más emoción que él, síntomas de mamá...)... la foto queda pendiente...

Hasta hoy TODO está bien! (el mantra de la semana), así que tejotejoytejo que echo humo!...AU REVOIR...!

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Bigu!!! gracias por la visita, fíjate que si de paciencia hablamos, por ahí copie una puntada de ganchillo que mostraste hace ya varios meses en tu blog para una cobijita de bebe, mi paicencia esta a punto de agotarse con eso! voy a tomarle una foto para subirla al blog.
Te mando un abrazote y lo mejor para estos días!!!

Anónimo dijo...

ahora que vi esa bufanda recordé, fijate que yo me estaba haciendo una blusa que se armaba con tiras de ese punto, exactamente igual que el de la bufanda. Ya la tenia casi terminada, me quedaban solo como 2 tiras más para acabar, pero se me quedó en México antes de venirme a España :( dudo que siga ahí

Marian dijo...

Hola Bigu, primero felicitarte por tu bonito blog.
Me ha encantado el chal de piñas que has echo, pero el patron al aumentarlo me queda muy borroso y no consigo contar las cadenetas.
Lo podrias poner mas grandecito o mandarmelo por email?
Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...