miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sombreritos, bufandas y algunas divagaciones...

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero han de enterarse que tengo como 2587 sobrinos y sobrinas (sin contar por el lado de mi esposo) toodos menores de 8 años; resultado esto de una conjunción lunar que nos afectó con el síndrome del conejo y nos empezamos a reproducir sin control (oh! fracaso del control de la natalidad...jojojo..) y aterrizando el comentario, hicimos (cómo hemos acostumbrado de unos añitos para acá) la rifa del intercambio de navidad para ver a quién nos toca regalar, como yo aporto dos chilpayates pues igual nos toca regalar a otros dos hijitos "honoris causa" del demonio de tasmania, ahora nos tocó niño y niña y por eso estoy tejiendo para todos un detallito y para los susodichos afortunados algo más completo que será complementado con algún juguete didáctico ( a ver si surte algún efecto positivo jijiji...)
Y ya terminé este juego de sombrerito y bufanda, la inspiración fueron las fotos que publicó Sol en su blog Entre hilos y puntadas , que por supuesto no pude reproducir como es debido pero aquí el resultado con una foto de los detalles...
Qué haría yo sin las revistas japonesas? no sé pero por lo pronto las estoy exprimiendo a todo lo que puedo... les dejo otro modelito de bufanda que está bonito y sencillo a ver si se animan...

Güeeeeno...pues como ya les dije tengo muuncho que hacer así que ...tejotejotejo...

PD. Alguien va a organizar algún intercambio de bufandas para Navidad o Día de Reyes? me avisan sale?...Júpiter y Venus están a todo lo que dan de brillantes, ya los vieron? disfruten la vista y Au revoir!...

5 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola!!! te salio re linda la bufanda!!! me encanto, yo estoy haciendo una colcha zig zag, pero con distinto punto!

normita dijo...

Hola!!
Soy nueva en tu blog :D pero ya lo vii y mee encantoo.. estuve viendo la seccion de Patrones y mee volvii locaa con la entrada de los patrones de telar aztecaa.. ooh jesuss. ya quiero intentarlas todasss!!! jaja
un besitoo :)

Prendt Linda dijo...

Hayyy pues yo la veo requetebonitaa¡¡ el color esta tiernuuchisss segurito que les gustaaa a tus sobrinis...jijijij y diles que hay que ver más tele, jajajaja...ese patron de bufanda me encantaaa¡¡¡ quieroo hacerme unaaaa ^^

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu! Un primor el conjunto, una niña va a ser muy muy feliz esta navidad!
Preciosa la bufanda japonesa tambien, la voy a tener en cuenta.
Te mando un abrazo gigante,
Lau

Ratita presssumida dijo...

Me encanta la gorrita, es la primera vez que te visito, y me gustan mucho tus cosas enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...