sábado, 22 de noviembre de 2008

De Amigurumis, mariposas y otras cosas...

Ya las ondas ripple subiendo y bajando me empezaron a cansar un poco y con ganas de hacer un gato amigurumi, busqué patrones y encontré algunos:


La segunda parte...-Click para ampliar gráficos de arriba-pero que me pongo y sin ton ni son empiezo a armar uno que nada tiene que ver con los anteriores, cuando nomás me faltaba hacerle la carita se me ocurrió enseñárselo a mi viejo y les confieso que esperaba un halago medianamente pasadero, pero fuí víctima de la incomprensión artística tejeril de mi marido que me preguntó muy fresco: " y ése chupacabras que hiciste?", que qué! pero si es un gato que no le ves la forma? le respondí, "ah, es que de ése color y con ésas orejotas se me figuró un chupacabras...", (jajaja...) ya no pude más que reírme, porque viéndolo bien...sí es cierto!!!(jajaja)...bueno les presento a mi amiguchupacabras y créanme que alo mejor no será el último amigurumi feo que haga pero sí el último que le enseñe a mi marido...jajaja...helo aquí...se llama Ceferino...y está enojadillo con su papá... jajaja...

Y pasando a cosas mejores les dejo el gráfico de una mariposa, en una próxima entrada les enseño como me quedó a mí...
Y finalmente ésta semana fué de vueltas y preparación para el desfile del 20 de Noviembre, aniversario de nuestra Revolución y a mi hijote le tocó salir de revolucionario, aquí después de desfilar
Y por supuesto su hermano ayudándole con el sombrero...
Por lo pronto sigo trabajando en varios pendientes, como los cuadritos de Rosario que para el fin de semana salen, entre otras cosas, que la Fuerza les acompañe y ...Au Revoir...

9 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Amiga: los maridos jamas comprenden nuestros vuelos artisticos...no hay que msotrarles nada!!!! pobres!!!, tus hijos son increiblemente bellos!!!!!jajajaja, te cuento que un sal es una labor que se hace por etapas, una chica organiza un sal con un motivo determinado, todas nos anotamos y nos van mandando como ahcer la labor por etapas....es una forma de que no se queden las labores en nada...un beso (para mayor informacion:www.laslocasdelamesacamilla.blogspot.com)

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu!
A mi me parecio bonito el gatito, como esos gatitos de los dibujos animados.
Tus hijos son divinos, ambos preciosos con sus disfraces.
Un beso y feliz semana!
Lau

Öliver dijo...

OMG OMG OMG esos gatos estan padrisisisisisisisisisisimos y te quedaron bien chidos, yo queiro uno, jejeje claro si supiera tejer! pero ese don no se me ha dado, asiq ue nope, ash y si megustari ahay un buen de cosas padres que se peuden tejer como eos gorritos que tiene una bujanda incluida!

PEro bueno, solo pasaba a decirte que regrese de mi desapricion y que me da gusto saber de ti! mucha suerte y espero todo este bien en tu vida, un abrazo!:D

rosana dijo...

Hola amiga!a mi me encanto tu gato tiene algo especial y en la foto se luce bien.Tus hijos muy bonitos!y el grafico del gato en la canasta,me gusta mucho pero no llego a entender esos graficos japoneses...para mi es chino basico!...jajaja!Te dejo un fuerte abrazo.
Besos
Rosana

Kary dijo...

me gusto el gatito amigurumi, aunque me podrias pasar la imagen en grande? llegue a tu blog por los granny square y me quede por que tienes lindas cosas!.

El gato no parece chupacabras jajajaja.

Suimin dijo...

ahhh... el gatito de la canasta está hermosísimo, adoraría que pudieras pasarme la imagen en grandee! aahhh por favor por favor por favooooor!! a mi cuñada le encantó y lo quiere hacer...! por favor me lo podrías mandar a mi correoo por favooooor!!
te lo agradecería enternamente!!

saludos!

Suimin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suimin dijo...

pame.pilar@gmail.com
así es xD, lo siento hoy estoy idiota xD

Anónimo dijo...

Hola Amiga muchas gracias ,por tus hermosos comemtarios ,tus trabajos de crochet son maravillosos ,por lo cual te felicito ,lo mismo tu familia,tus hijos bellos, cualquier cosa que se te ofrezca estoy a tu disposicion ,nos mamtendremos en contacto ,,Olga...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...