sábado, 28 de junio de 2008

Tortuga Amigurumi


Pues le había comentado a Gaby que de ver sus lindos monitos, a mi también me dieron ganas de hacer unos y ya estoy con mi tortuga amigurimi (aprovechando un break en el swap), la imagen que les presento es la primera etapa, estoy siguiendo el tutorial de Roman Sock donde hay otros animalitos pre-preciosos, además el sitio está excelente, visítenlo!
Y les enseño mis tijeras de cigueña, he visto unas preciosidades de tijeritas de costura de diferentes figuras, me encantan!, lástima que sólo las he visto en blogs de Europa, espero irme encontrando algunas para coleccionarlas...
Saludos desde mi tierra con estos calorones que no dejan dormir...!

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Tu tijera es preciosa y ya me voy a pasar por los tutoriales que nombras!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...