jueves, 26 de junio de 2008

Swap y Pájaros a punto de cruz

Pues fué toda una odisea; pero los cuadritos de Landy ya salieron rumbo a su nueva casa con su nueva dueña y espero que se lleven bien con sus hermanos los otros cuadritos del swap...jajaja...me dijeron que llegan en dos días, así que como para el sábado ya estarán donde deben...uff qué bien!..
Gracias al guapo de mi viejo que me ayudó..
Sol, Landy: Misión cumplida. Estuve tejiendo unas mariposillas que son megarrápidas y les comparto el esquemilla, combinando colores se ven muy bien.. Y cómo creen que voy a dejar de publicar unos pájarillos en punto de cruz, a alguien más le han de gustar cómo a mí, éstos son de un libro que me regaló mi cuñis Nacha, y si ven algunos por ahí déjenme el enlace para verlos ok?, ahora a esperar al próximo sorteado del swap, como serán menos cuadros espero hacerle más cosillas para regalar...Au revoir...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...