martes, 24 de junio de 2008

Graduación y pájaros en punto de cruz


Enhorabuena a mi hijote! que ya se graduó de la escuela primaria, este fin de semana fué su graduación y estuvimos muy vagos y contentos...Ahora la secundaria, híjole si apenas ayer lo llevaba al kinder!,Te queremos mucho Pete Pete..
Y aquí está el gráfico del primer trabajo que hice en punto de cruz,estos pajaritos quedan preciosos ya hechos, espero les gusten tanto como a mí...
Y pues con tanta vagancia se me juntaron dos desafíos que son igualitos, gracias a Gaby de El Bolsón Argentina que me lo mandó desde hace rato pero no lo había visto y a Laura Giselle desde Buenos Aires, un cariño para las dos..
.
DESAFÍO GASTRONÓMICO:
Enlazar a las personas que me lo enviaron...ya
Mencionar a seis personas a las que se los voy a enviar: Ceci,Daniela,Selene,Carla,Yedith y Ana Lucía...
1.-No me gusta comer el cocido con hueso...
2.-Me gustan los chiles rellenos, camarones empanizados y tacos de carne asada...
3.-Me gusta beber agua de jamaica, horchata y de frutas...
4.-Mi receta favorita es la de Alas de pollo con jugo de piña, se hace rapidísimo y nos gusta a pete y a mí...
5.-El plato que sueño preparar es una pierna de cerdo al horno con ciruelas pasas para cenar en Navidad..un día...
6.-El mejor recuerdo culinario es de entrada un coco fresco en el restaurante de Doña María frente al mar en el Cerro de los Chivos (en Mazatlán),luego un sabroso aguachile de camarón y para comer un Dorado sarandeado con arroz, frijoles y tortillas,mmm...pa´chuparse los dedos! (ya es verano, ya vamos a ir jijiji...)
7.-Y qué colecciono? Pues antes eran miniaturas, luego artesanías, otro tiempo revistas, pero las plantas es algo que me gusta tener y ver crecer, libros de arquitectura y un sinfín de cosas para hacer manualidades...
Pues bueno, ya me puse al día, Mañana mando los cuadritos para Landy, mañana toca..ir a la paquetería, quién seguirá? qué emoción...!

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Hola!!! gracias por poner el desafio. Me re gustaron tus mariposas y ya me puse a hacer algunas...besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...