jueves, 19 de junio de 2008

Avances del Swap y Cuadritos afganos


Pues ya sé que dije que hasta tener los ocho cuadritos los iba a publicar, pero ya nomás me falta uno...

Fué un poco arduo porque se junta fin de cursos y es un merequetengue con las vueltas que hay que dar...y como decidí mandar los ocho cuadritos juntos... aunque tejer es un gran entretenimiento para mí y con un próposito aún más... así que no me quejo y ya quiero saber quién va a ser la próxima persona afortunada...
Saludos y a seguir tejiendo para que Landy tenga su colcha...

3 comentarios:

Solecito dijo...

que preciosos cuadros Bigu, segoq ue le encantaran a Landy, ya se hacerca el dia de quien sera la proxima o priximo sorteado, un beso y te felicito por el esfuerzo que estas haciendo con fin de clases y tejidos, un beso y gracias pro ser tan aplicada !

Tu amiga Sol.

SOFIASOL dijo...

Hola Bigu, yo veo tu blog seguido me encantaron los patrones de punto cruz.Y me gustan mucho los colores de los cuadros que estas haciendo. Estamos en contacto.
Gaby

SOFIASOL dijo...

Hola Bigu, en mi blog te deje un premio mas un desafio, pasate por alli!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...