miércoles, 24 de marzo de 2010

Granny Freeform paso a paso...

Hola!
Gran sorpresa me han causado las reacciones al reto freeform!
Primero pensé en solicitar un granny "normal", pero , dónde estaría el reto? jijiji...
Les puse ejemplos muy complicados?, sólo es un juego que se trata de tejer!, lo que más nos gusta hacer, por todos lados he leído: "modifiqué el patrón","lo hice a mi manera", "nunca sigo las instrucciones", jijiji, pensé que el tejer libremente nos parecería muy divertido, en fín, la convocatoria cierra el viernes para seguir con otro sorteo y espero no tener que declarar desierto el premio...
Y para no quedarme con el gusanito hice el mío...

Cómo lo hice?
Dibujé en una hoja el cuadrado de 15x15 cms. (originalmente eran 10 pero salía muy pequeñito) y cómo no sabía ni por dónde empezar, saqué las muestras desvalagadas que traía por ahí y empecé a "jugar" con ellas...

De ahí todo fué escoger algunos estambres de distintos grosores y colores para empezar a unir...Siempre tejí con la hoja de papel guiándome para no irme de paso, jojojo...

Tejí abanicos, varetas, cadenas y a cómo se le daba la gana al gancho, ups!...

Algunas puntadas al derecho y otras al revés, queda súper irregular de las orillas (pero no le digan a nadie, jijiji...)Saben qué? finalmente me gustó mucho el resultado de éste granny y creo que lo voy a convertir en una bolsita para una de mis sobrinitas que pronto cumple añitos...

Bueno, en unas horitas sabremos quién se lleva el primer premio de los tres que tengo programados, sean muy felices!, una sonrisota :) y au revoir...!

8 comentarios:

Rozío Martínez dijo...

Hola Bigu, yo ya empecé a preparar ideas y jugar con lanas desde que leí ayer tu entrada sobre el granny, nunca hice ninguno así y me gustó la idea eso sí, yo creo que todos nos asustamos un poco con las maravillas q pusiste de ejemplo... a ver si termino el mío a tiempo para poder participar, ando un poco malita y no estoy al 100% pero lo estoy intentando...por cierto, está genial tu granny.. saludines, y sigue planteándonos retos así, a mi me ha parecido genial ;)

. dijo...

Lindooooo!
Muito obrigada!


Josi

Bigú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lanezi dijo...

yo ya casi tengo terminado el mio, pero es que al mirar el tuyo como que me está dando vergüenza mostraro :S

M dijo...

Te he enviado un mail :) Ahora que leo a Lanezi que es una excelente tejedora temer por su resultado, me doy cuenta que todas hemos estado temerosas.Pensé que sólo era yo :)
De todos modos, cerré los ojos y te envié la foto muy contenta de la experiencia ¡hice mi primer Freeform!
Un beso
Silvana
Morocha

Schöne Frau dijo...

Hola Bigú!

Te he tenido abandonada, pero estaré pendiente de tu blog que me encanta.

¿Habría forma de que pudieras colocar la opción de "Nombre/URL" para dejar comentarios, es que se me dificulta andar logiando con mi cuenta de gmail?

Carmen Tye dijo...

Mira que mas claro ni el agua!
No se porque me intimida de repente el freeform,, pero asi con palitos y bolitas como nos haz hecho el favor de explicar... Bien!!
AUnque no entre al concurso creo que ya podre pensar en el free!

Besitos

Anyvict dijo...

Me dejaste sorprendida con esta idea, nunca se me hubiera ocurrido, mucho color y tantas formas juntas y lo que lograste. FELICIDADES, bonito trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...