viernes, 12 de marzo de 2010

De conejos y gatitos...

Hola caracolas...!
Terminé el conejito que tenía pendiente...pronto viajará más lejos de lo que yo he viajado, jijiji, y tan joven!...No usé patrón ni medidas y me salió mucho más grande de los que regularme hago, cómo de 20 cms, usé pabilo (algodón rústico) en color crudo y algodón Sinfonía café para el cuerpo y los detalles, gancho de aluminio del 3 1/2, bufanda de acrilán matizado (2 hebras) y botones para los ojitos...
Aún a veces se siente el frío por las mañanas y salgo un rato a calentarme como las iguanas y cargarme de energía, Doña Joaquina hace lo mismo mientras se acicala...Desde la galería pública de Kanya, éste lindo, lindo gatito...yo le tejería también las orejitas blancas, espero les guste para hacerlo y ver cómo les quedó...
Mucha luz y la mejor energía para todos ustedes!, sean felices!, una sonrisota :) y au revoir...!

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Bigu te quedo precioso el conejito. que tengas un lindo fin de semana

M dijo...

Qué lindo conejito :) y sin patrón!
Te felicito.
Que tengas un buen fin de semana :)
Silvana
Morocha

Lizbeth dijo...

Jaja hola Bigu que hermosaaa esta Doña Joaquina jaja me encanto yo aca tengo una pero esta lleva mi nombre tu cres una gata que se llama Lizbeth igual que yo jaja, fue obra de mis hermanas, besitos...

PAQUI dijo...

Hola Bigú felicidades por este conejito tan lindo, y por ser como eres(un encanto).
Besotes

Rosana dijo...

Qué bonito el conejito! Y muchas gracias por el gatito. Un beso.

Lanezi dijo...

siempre me asombra cuando alguien teje monitos sin patrón, como que me he hecho patrón-dependiente.
Te salió muy lindo, y entre mas grandes, será más complicado, no?

¿porqué los japos diseñan los gumis tan cabezones? te lo has preguntado?

que pases una feliz semana

Unknown dijo...

Te a quedado muy chulo el conejìn, Doña Joaquina esta muy elegante, que pases un excelente fin de semana con todos tus seres queridos, besos

Anyvict dijo...

Que bonito conejito, me imagino que quien lo reciba lo querra muchisimo, ya que esta muy bonito
Te quedo de muy buen tamano, no tan mini mini.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...