miércoles, 31 de marzo de 2010

Ganadora del Sorteo...!

Hola!
Ya hay ganadora!
Esta es la impresión de las 9:00 pm. en punto...
-hacer click para ampliar-

No cabe duda que la suerte es la Suerte! y contra eso ni cómo hacerle!

El número es el 547 y la ganadora es...Rosana del blog Rocío Crochet!!!, otra vez!!!

Le atinó al número exacto!, estoy súper sorprendida! Amiga cómprate un boleto de lotería! , jijiji, las reglas son muy claras y como en ningún momento dije que excluiría a las anteriores ganadoras (porque lo consideré poco probable) sin lugar a dudas Rosana ganó! la lista completa con los números en los comentarios de la entrada del sorteo...

Gracias a todas por participar en éstas actividades de Aniversario, gracias a quienes siempre han estado y a las nuevas amistades que de todo esto han resultado...
Felices días de Asueto, una sonrisota y Au revoir...!

14 comentarios:

Rozío Martínez dijo...

Wow! q bueno lo de rosana, desde luego yo también le digo que juegue a la lotería porque estará por tocarle jeje, enhorabuena!

Y a ti Bigú gracias por todo, no sabes lo divertidos que han sido estos días con tus sorteos y tu reto, ojalá fueran todos igual de originales, saludines ;)

brujita dijo...

cuando he visto la impresion de pantalla he dicho ¡gané!, pero no, eso de dar de pleno ha sido mucha suerte. felicidades a Rosana y gracias a ti por concursos tan divertidos.

muchos besos de brujita.

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, agradável e de bom gosto.
Muita paz, saúde e sucesso!...

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

ArTeSaNiC´a dijo...

Felicitaciones!!!!

FERNANDA dijo...

el numero ganador es el 547 pero rocio dijo el 747...o veo mal..FIJATE, ME PARECE QUE ES ASI!

♥Edilene Soares♥ dijo...

SAUDADES DE TU.
BESOTES GRANDOTES
DIOS TE BENDIGA

Rozío Martínez dijo...

Fernanda fui yo quien dijo 747 pero no fui yo quien ganó, fue Rosana, la chica que ganó el primer sorteo.. fijate que ella si acertó de nuevo con el numero que salió Bigú lo hizo bien ;)

Saludines

Caby dijo...

Eso si es tener suerte!!!!
felicidades!!!!

gracias bigu por tus dinamicas...

rosana dijo...

BIGUUU!!!...QUE ALEGRIA!!!...GANE OTRA VEZ!!!...ES POR MI CUMPLEEE!!!CUANDO LEI TU MENSAJE QUEDE COMO LA IMAGEN DE CABEZERA DE TU BLOG.SORPRENDIDA Y TAPANDOME LA BOCA! GRACIAS,AMIGA,POR TANTA ALEGRIA! NO SOY DE JUGAR A NADA ,PARTICIPO MUY POCO DE LOS SORTEOS.PERO LA VERDAD QUE ES MUY EMOCIONANTE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO!
GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES.
BESOS
ROSANA

Marucha dijo...

Bigú,que estuvo bonito este sorteo.

Felicidades para Roxana.

Recibe un abrazo y muchos besistos.

tu amiga marucha.

Marucha dijo...

BIGU te invito a un sorteo de lotería mexicana.

en mis blogs encontrarás los requisitos.

rcibe un abrazo y mi cariño.

tu amiga marucha.

Anónimo dijo...

Hola he dejado algun comentario y luego no se donde, me gustan las manualidades, yo tambien hago bastantes cosas, en en blog de Arlette, también hay muchas cosas bonitas.
Un acariñoso saludo.
Ambar.

adriana dijo...

hola me dio mucho gusto que pasaras a visitarme,..

gracias x tu comentario..


besos...

mirtita dijo...

HOLA! PASE A VISITARTE Y A DEJARTE UN GRAN CARIÑO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...