viernes, 22 de enero de 2010

Terminando aquí y empezando allá...

Hola hola!
Ya terminé de hacer el Biscornú y el scissor fob que tenía pendiente, ahora voy a agregar dos detallitos y a preparame para hacer el envío en éstos días...Se los muestro antes de hacer el montaje y ya que los reciba su nueva dueña les enseño cómo quedaron..
Este loco clima nos trae todos congestionados, de los fríos a los calores en un ratito, así que todavía queda tiempo para seguir tejiendo accesorios, por ejemplo éste gorro desde la galería pública de Czapki en Picasa...
O ésta bufanda desde la galería pública de Nalan en Picasa... Y para quienes quieran seguir bordando, éste pequeño gráfico de la galería pública de Yoyo...

Ya espero darme tiempo para ponerme al día en lo que está pasando en los blogs, que hace rato no ando tan vaga...Felices días!, muchas gracias por seguir pasando por acá, una sonrisota :), ahora sí tejo-tejo-tejo!...y au revoir...!

5 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Bigu!!! que buenas cosas propones, algun dia voy a tener tiempo para hacer cosas a mi gusto, por ahora puro trabajo para el negocio...un beso y feliz fin de semana!

Mel dijo...

Hola Bigú soy Mel desde Buenos Aires,hermosos gorro!!! ya veo q tendre q esmerarme pues mi hija(20) es una enloquecida de los gorros tejidos(y mi hijo menor "25" de los loritos ...niños,je. )Un beso y Gracias por tantas cosas lindas Mel♥.

Mel dijo...

No puedo irme sin decirte QUE BUENA MUSICA TIENES ,TAMBIEN!!!!

Anamá dijo...

Hola Bigú. primera vez que paso por aqui y me han gustado mucho tus trabajos. Un cariño grande.

Mrs Knitaddict dijo...

Es un placer siempre visitarte.
Me quede con unas ganas de hacerme ese gorro.
Gracias por inspirarme.
Besos
Dolly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...