martes, 12 de enero de 2010

De bordados y tomates...

Hola caracolas!
Cómo les va?
Por aquí mostrando los avances del bordado del biscornú, no avanzo como quisiera porque ando muy apretada con el tiempo...
Y para mi amiga secreta hice éste alfiletero de tomate (o jitomate cómo le dicen en otros lares), basado en éste tutorial de calabacitas qué está muy lindo...Porque donde vivo debería llamarse Tomatán, nos decía un amigo jarocho: "ustedes a todo le echan tomate", jajaja, y es cierto!, en el desayuno, los caldos, las comidas, en el sandwich, siempre tenemos salsas para echarle a todo , comemos y vivimos entre tomates, los verán hasta en nuestras placas! jijiji, así que nada más característico para regalar...Felices días!, una sonrisota y esperando les vaya de lo mejor...au revoir...!

7 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

ahahaha que bonito jejeje

yo acabo de comerme unos tomatitos cheerys en un salpicon hace rato y me tu entrada la lei y como que hice click! mira que dato curioso, yo como que no habia pusto tanta atencion jejeje y eso de que son entomatados como que tambien me cayó la pedrada, xq aca en mi casa tambien pasa lo mismo...

Saluditos en martes :)
___________________________________

Romi-damelalata- dijo...

Hola guapa! paso para dejarte un besazo, y un poco de energía para seguir trabajando...yo aún sigo buscando la mía, q creo q se la llevaron los reyes magos...jajaja
cariños
romi

Anónimo dijo...

ooohhhh...Bigú me encanta tú alfiletero-tomate, es genial, felicidades!!!
Vanessa
http://agulletaillana.blogspot.com

Liando los Hilos dijo...

¡Me ha llegado, me ha llegado!, aaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto me gusta, es genial, tan bonito ya lo he estrenado todo, tienes unos detalles increíbles, eres grandisima, acertaste de lleno en los colores, me encantan, haré un post especial enseñando lo bonito que es todo y lo mucho que me a gustado.

El tomate es buenísimo hacéis bien en echárselo a todo yo hago mucho algo llamado Moje Manchego http://mirincon63.blogspot.com/2007/03/ingredientes-4-personas-1-kg.html que esta buenísimo y es como una ensalada a base de tomate.

El Biscornú te esta quedando muy bien, nunca los había visto y me parecen preciosos, seguro que dejaras el listón muy alto y contentísima a tu compañera de intercambio.

Como me ha gustado recibir tu paquete, mil besos.

Mirieva Petrosk dijo...

pues te diré que acá, en esta tu casa, somos igualititos, puede estar el refri casi vacío, pero jitomates siempre hay, para una sopita de urgencia, para un sandwichito veggie (con espinacas y queso), para una salsita, para una ensalada, para todo lo que se pueda... y el tuyo te quedó precioso, seguramente encantará a tu AS, tu bordado va bien, el mío lo comienzo hoy mismo, ayer me la pasé escogiendo la tela y los hilos toda la tarde!!! imagínate la cara de mi esposo jajaja ´

saludos!!!

SOFIASOL dijo...

Soy ampliamente fanatica de los tomates, los amooooooooooooo!!!!! un beso!!!!

Anny dijo...

me encanta ese alfiletero y el bordado genial


Te do un abarzote y un beso

Anny

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...