jueves, 7 de enero de 2010

Diamond ridges hat en español, ufff!

Hola hola!
Pues al fin terminé el documento de la traducción, que espero les sea muy útil, la elaboración de éste gorro exige que tengamos cierta experiencia tejiendo, digamos que su ejecución y comprensión va de un nivel intermedio a un nivel alto...
No les puedo prometer ayuda, porque ni mi cerebro ni mi tiempo creo que den para tanto, jejeje, así que traté de ser muy clara y dejarles dentro del mismo documento otros enlaces orientativos con los puntos utilizados...
Creo que no vuelvo a traducir otra cosa en mi vida, eso digo ahorita, jijiji, quise apegarme lo más posible a la autora, pero no es lo mismo traducir para mí, que garabateo y me hago imágenes mentales a explicarles a los demás...
Y el rollo de subir y alojar el archivo para generar el enlace casi hace que mis neuronas se colapsen, jajaja, no sabía ni por dónde empezar! pero ya quedó resuelto...
Agradezco públicamente a Kristy Ashmore por su permiso para traducir éste patrón...
Y sin más por el momento les dejo el enlace a la traducción en Bigú Handmade...
Ah si!, ya tengo amiga para el Swap de biscornú!, organizado por Najma, así que ya me verán bordando...
Felices días!, gracias por darse la vuelta por acá, yo por acá: bordo-bordo-bordo, les dejo una sonrisota :) y au revoir...!

6 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Cris!!! me gusto mucho como quedo mi blog, gracias por visitarme!!!!

Unknown dijo...

Gracias doblemente, por la traducciòn y por tu s sinceros deseos, en estos momento copiare la traducciòn y ya veremos si soy tan buen alumna, me quede con las ganas de inscribirme para el inter de Najma pero la verdad quiero ir poco a poco realizando mis proyectos y no quiero saturarme claro que me deleitare con todos los trabajos que hagan y estare altanto de ellos, besos y abrazotes para todos en la familia!!!!!!!!!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

buen patron te aventaste, nada mejor para empezar el año que un lindo gorrito, hasta lo que vi te quedó muy entendible y super bien explicado (mas por el gráfico)ççte mando muchos saludos esperando que tu año vaya frillito arrancando con mucha felicidad!
_____________________________________

Insensata! by Laura Sners dijo...

Yo las explicaciones ni las leo!! me mareo solo de intentarlo!! con el gráfico, eso sí, está impecable y clarísimo! no necesito nada más!!! Gracias Bigú!! como decimos por estos lares, Ídola!!!

Ale dijo...

Holaaa..¿¿¿porque no te había conocido????? wooowww...mw ha encantado tu blog :D ,,pasaré seguido...besitossss.

Alicia dijo...

¡Precioso gorro y muy original! Habrá que hacer la experiencia para ver qué tal sale, pero en invierno, ahora ¡me estoy muriendo de calor!
Gracias por tan interesante publicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...