sábado, 2 de enero de 2010

Bienvenido el Año con novedades!

Hola!
Gracias 2009! por todo lo que me has dejado, sigo creciendo y aprendiendo enriquecida por todo lo vivido en éste año que ya quedó atrás; Bienvenido 2010! con todo lo que me traes de enseñanzas, espero aprovecharlas de la mejor manera...
Y sobre todo gracias a Dios por todo las bendiciones que me ha dado, ésta familia hermosa que no cambiaría por nada y las condiciones para que podamos seguir adelante...
Medio recuperando la calma, aún con la revoltura de las vacaciones que casi terminan; recién revisando pendientes y volviendo a la vida éste espacio...
En el correo me encuentro con la amable respuesta de Kristy Ashmore!, dándome su autorización para traducir las instrucciones del Diamond Ridges Hat y en eso he estado trabajando, ya me hace falta terminar de pulir bien el documento y subirlo en linea en un archivo PDF, así dejo un enlace permanente y no se pierde en las entradas...

También espero muy pronto los datos de una nueva amiga para el intercambio de biscornú organizado por la increíble Najma y a bordar!
Les dejo un grande grande saludo y espero que sigan adelante viviendo de la mejor manera y haciendo lo que más les guste, creo que tejo-tejo-tejo, una sonrisota renovada :) y au revoir...!

7 comentarios:

Miryam dijo...

guau! que buena manera de comenzar el año, ya quieroooo ver esa traducción... yo también esperando a mi AS de intercambio de Najma!!! al fin voy a hacer y tener un biscornú...

saludines

Marta dijo...

Que bien que te dio el permiso,Ravelry tiene unas cosas geniales pero a mi tambien me da una flojera espantosa traducir, por eso la mitad de las veces elijo algo que pueda copiar a ojo, otras no se puede porque no hay manera de ver como esta hecho sin una ayudita y no queda mas remedio que traducir asi que se agradece que alguien como tu se tome la molestia, yo tengo el tiempo tan escaso que me da muchisima rabia no poder hacer tantas cosas que me gustarian y si a eso la añades un monton de tiempo que inviertes en intentar entender un patron... pues se me eternizan los proyectos.
te mando un correo para poder enrollarme mas y contarte mas cosas, eres genial Bigú una persona enantadora y te agradezco muchisimo tus visitas y tus palabras, besos.

εïз ...Gise dijo...

_____________________________________

año nuevo, decada nueva y proyectos claro que nuevos!!!

y la mejor vibra para ellos y para tu familia :)
_____________________________________

Marucha dijo...

Amiga,este año pinta de lo mejor, mira que encontré un libro magnífico en un bazar,checa...
El libro Singer de los bordados ,impreso en usa, en español.Su 1 era. publicación fue en 1922, y estoy que brinco de gusto.

Amiga,recibe un super abrazo y gracias por tantas ilusiones en tejidos y espero la traducción que prometes.

Öliver dijo...

Hello hello, querida Bigo como inicio tu año? como finalizo el anterior? Yo me acuedo mucho de ti, te tengo bien presente en mi mente y te envio mis mejores deseos, espero en verdad que te vaya muy muy bien en todo.

Cuidate mucho y estasmo en contacto.

PS llego nuestro envio (luna y mio)
(ennin, esta esta padre como nombre)

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Xochilt Lanezi dijo...

Hola Bigu, tarde pero aquí estoy para desearte todo lo mejor en este 2010 para tí y los tuyos.

Ya nos pondremos al corriente de qué tal las fiestas. Pero te adelanto que los "lanezitos" estuvieron vacacionando cerca, muy cerca de tu tierra.

Pues seguimos en contacto amiga.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...