viernes, 15 de enero de 2010

Qué sorpresa tan sorpresiva!

Hola, hola!

Ayer muy temprano nos levantamos para irnos con tiempo a la escuela de MiHijote a recoger sus calificaciones bimestrales, llevé a MiHijito todo enrollado en chamarrita, bufanda y gorro, tejidos por mí claro está, porque anda soplando un viento helado de la tormenta invernal numero chorrocientos que nos trae titiritando, eso sí cómo a las diez de la mañana fuera todo que nos andamos asando con el Señor Sol...
El caso es que al llegar a la casa para hacer la comida, recojo aquí, recojo allá, echo a andar la lavadora y de pronto zas!, se zafa el tubo del desagüe y ahí voy corriendo a ponerlo en su lugar antes de que se me inunde el mini-patio de servicio que tengo, y cuando me agacho a hacer ésto veo algo extraño en el piso: ay, caray! un sobre verde!, toda confundida lo recojo y veo que sí, no estoy alucinando es un sobre verde de España!, que el Señor cartero me lo ha aventado sin consideración alguna por entre la cerca que tengo en el pasillo de servicio!
Ahí voy para adentro y leo el remitente: es Lanezi!, no puede ser! me dá una emoción gigante!, que lo pongo en la mesa, lo miro de lejos, le doy tres vueltas alrededor (cómo los chuchos antes de echarse, jajaja), me siento y aún con la sorpresa encima pienso: "qué hago?", no les ha pasado que ante lo más obvio, no saben qué hacer?
Voy por la camarita y le tomo foto antes de abrirlo...Y dentro que me encuentro la Skull cap a la que Lanezi le iba a dar matarile!, híjole está súper bonito el gorro, me lo probé y ya me imaginaba con mi difuminado negro en los ojos, mis pulseras de cuero y chamarra de mezclilla para hacer juego, tomo la nota que venía dentro y Lanezi me cuenta que es un regalo para MiHijote!, upsss!, me caen de sopetón mis 36 años encima y me resigno a entregarlo, jajaja...
Una vez que le doy la noticia se lo prueba y le quedó re-bien!, pasaron las horas y el gorro aún en su cabeza, llegó la hora de salir para su clase de kung fú, y por supuesto, se lo ha llevado, seguro va a impresionar a sus amigos con él...Gracias Lanezi, por tener ese gran detalle!
Y no paró ahí la cosa...para mi mandó unas slipers o "calentitas" como también les llaman, el hilo es de una calidad increíble!, pensé sinceramente en ése momento que no podría ponerme algo tan bonito en los pies, pero me las pruebo y qué delicia de comodidad!, con razón son tan populares!, están bellísimas y ahí me tienen también viéndolas por aquí y por allá como cosa mágica, jajaja, porque no deja de admirarme siempre el tejido impecable de Lanezi en cada cosa que hace...
Después de una semana difícil y muy cansada, ésta sorpresa me ha venido a colgar una amplia sonrisota en la cara :), No sabes cuánto te lo agradezco Lanezi!
Que sigan las buenas cosas llegando a nuestras vidas...y au revoir...!

2 comentarios:

Lanezi dijo...

más sorprendida estoy yo de que haya llegado tan rápido. Como lo comentó Golfo en mi blog, el paquete estuvo en correos aquí en españa todas las fiestas, menos mal que después se dieron prisa en cruzar el atlantico.
Supe que tenía que ser tuyo cuando dijiste que ni en sueños podrías hacer uno; así que me dió cosa destejerlo.

que los disfrutes con mucha salud

Lanezi dijo...

regreso a agradecer el detallazo que has tenido conmigo.
Está todo hermoso y me has dado una sorpresota inolvidable
Qué calladito nos lo teníamos jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...