viernes, 3 de julio de 2009

Tejiendo en Julio...

Hola Ola...!

Ya arrancamos con la segunda mitad del año: Julio, séptimo mes del año nombrado así en honor del emperador romano Julio César quien nació en éste mes que originalmente se llamaba Quintilis...
Algunos dicen que Julio significa: "de cabellos rizados" y otras fuentes aseguran que en latín es: "de raíces fuertes y perennes"...

También es sinónimo de vacaciones de verano por éstas latitudes, hay un chorro de celebraciones por Argentina y pastel en mi familia por cumple de mi Pá y 2 hermanas...(no me hace daño un pedacito, jijiji...)

Desde la galería pública de Nashie en Picasa, ésta blusa que me recuerda la limonada que tan de boga está por aquí por los calorones...
-click para ampliar-

Una bella manta para bebé tomada de la galería pública de Lupe en Picasa con su respectivo gráfico...lindos los racimos que se forman...

-click para ampliar-

La influenza sigue dando la vuelta al mundo, mucha fé, mucho valor, mucho cuidado y mucho amor, no sabemos de dónde pero hay que tener paciencia para sobrellevar las nuevas crisis que se nos presentan, sigamos adelante!, mis mejores deseos para todos ustedes y ...Au revoir...!

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por compartir los esquemas
pasaba a saludarte y desearte una buena semana

besitos

Diosaoasis dijo...

Encantadores motivos me gusto super lindo.
Saluditos.

Schöne Frau dijo...

vaya tejedoras! Yo las admiro, hace mucho que no tejo. Pero volveré a aprender cuando me halle tiempo.

Y julio nunca me ha gustado, es el mes que no me gusta para nada, y agosto un poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...