domingo, 19 de julio de 2009

El sobre verde y La tortuga...

Hola ! cómo les va?...
Me llegó Sobre Verde!!!
Desde el centro de España!, por el intercambio que realizamos entre mi amiga Witzy del blog Lana, agujas e ideas y yomera...

A media mañana pita desde su moto Don "entregapaquetes" y me pregunta el nombre, -si, soy yo-, le digo y ahí se queda dándole cómo tres vueltas al sobre y viéndolo por todos lados, -viene de España- le digo, -ah! si- me contesta todo sacado de onda, -pero no veo el registro- me dice, y yo toda atiriciada y desesperada con ganas de arrebatárselo de una vez suspiro y le digo -viene como carta, no como paquete- (cosa que me acababa de aclarar Witzy en un correo),-pero de todos modos debería venir registrado- me dice otra vez, ay! que casi grito y le digo con toda la paciencia que pude (ya casi nada), -es que allá, si pesa menos de dos kilos, lo pueden mandar como carta- (información que me dió Witzy, no es que sea yo muy sabihonda) y no muy convencido me lo dió y antes de que me pudiera sacar otra cosa, lo agarro, me metí, cerré la reja y la puerta, para cuando iba llegando al cuarto a abrirlo apenas iba arrancando la moto, jajaja...

Bueno, pues el caso es que dentro venía un gorro precioso, un jueguito de bisutería en crochet amarillo, una cartita y Mr. Calcetines!, qué sorpresota, ni de chiste me lo había imaginado...
Así llegó todo malpasado y flaco ( anoréxico dijo MiHijote, jijiji...) y el desesperado de MiHijito que no me dejaba tomarle las fotos...
Ya lo estamos alimentando y pronto les reseñaré las "Increíbles aventuras de MiHijito y Mr. Calcetines", jejeje...

Qué manera de tejer tan bonita la de Witzy!, las puntadas impecables y muy limpios los acabados, el gorro causó sensación, a mi Viejo le encantó y hasta se lo probó, jijiji, y de verdad que las fotos no le hacen justicia a lo bonito y bien realizado que está...puse al guapo de MiHijote (dijo la mamá...) de modelo...Olvidé sacar fotos de los aretitos y lo demás, pero próximamente las incluyo...

Híjole, pues los intercambios son realmente gratificantes, y ahora que están tan complicadas las cosas para hacer envíos, es todavía más emocionante recibir un paquetín: Gracias Witzy! y espero que recibas pronto lo que desde México con mucho cariño va para tí!...

Ahora, después de tanto hablantinaje les presento a la: Tortuga!Un rato enfadada de flores y granys, me puse a sacar éste motivo, he visto otros muy bonitos, pero traté de hacer uno más simplificado...

-click para ampliar-

aclaro que las vueltas que indico son las del hilo en el gancho...

Muy buen inicio de semana, espero estén de lo mejor, sonreír vale la pena! a veces nos recompensa de maneras que no esperamos, yo mediotejo-mediotejo-mediotejo...Au revoir...!

6 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Ja, ja lo dejaste mudo al de la moto, me alegro muy lindos tus regalos a disfrutar y ese caballo es lo mas!!!!

Besotes♥

Paqui dijo...

Que lindos regalos. Me gusta la tortuga, me parece un tapetito muy original.

Liando los Hilos dijo...

Me encanta la tortuguita es tan bonita y original, como siempre salen cosas lindas de tus manos, el gorro que te mando Witzy me encanta, pero ¡¡el caballo!! que cosa tan genial dios mio esa mujer es una fenomena, menudo peligro tiene con unas agujas jaja, no hay nada que se le ponga por delante, que afortunada tu de compartir con ella estas cositas, abrazos garandes.
P.D:
Sabias que yo fui cartera, aburrida de llebar siempre facturas de luz,telefono, papeles de los bancos, de hacienda y cosas tan feas y deprimentes, me llenaba de alegria cuando podia entregar una carta o paquete personal enviado con todo el cariño de una amiga a otra, eso era genial.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

todo muy lindo como siempre!!

con tus instruciones tan claras ni como perderse...

y el envio genialismio,, se ve que lo disfrutaras mucho!

saluditos :)
_____________________________________

Anónimo dijo...

jaja, cómo te la quería liar el cartero, eh?

tu hijote se ve guapísimo con el gorro, dile que si se porta bien se lo prestarás alguna vez.

Y espero las anécdotas de tu hijito con Mr. Calcetines, seguro que se la pasan genial los dos juntos.

Y como te dije por mail, el próximo sabado ya recogeré el paquete que me enviaste, pues el cartero no me encontró en casa hoy.

Besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Divina esa tuga, pero a mi no se me da ese tipo de crochet tan delicado!!!
Buahhhhh, la amé!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...