jueves, 16 de julio de 2009

Retalitos de tela y desafío...

Hola, hola!

He aquí un posacaliente de hexágonos de tela, que también puede ser un agarraollas o pegapanelas...desde la galería pública de Mary en Picasa...



-click para ampliar-

Gracias por el desafío que me llegó de parte de Ángeles Capurro ...Y dice:

Soy morena clara, ojos café claro y pelo castaño oscuro; me despierto a las carreras y con sueño porque últimamente me estoy desvelando mucho; no tengo una estación favorita porque todas traen algo bueno; en mi tiempo libre leo, dibujo, tejo y otros; mis colores preferidos son morados, verdes y azules; el mejor día de la semana es el sábado para no tener tantas prisas; le temo a lo que no puedo controlar; mi blog es el espacio donde comparto mis intereses; perdono, pero no olvido; extraño a mi Papá y Mamá cuando no los veo seguido y sobre todo a mi Viejo cuando sale por trabajo :( ; la frase que me inspira es "No sé si podré, pero lo intentaré..."; lloro con Forest Gump y La lista de Schlinder;

Y sueño con ver a mis hijos grandotes y autosuficientes...

Tejo,tejo,tejo...y...Au revoir...!

3 comentarios:

Liando los Hilos dijo...

Me gustan los posacalientes y tus palabras, me identifico con tigo en tantas cosas que dices, que parece mentira la distancia, hay sentimientos que son iguales en el mundo entero lo unico diferente son las palabras con los que se expresan, muchos besos Bigú y mis deseos de felicidad para ti y los tuyos.

Mirieva Petrosk dijo...

ay amiga yo también lloro pero como una magdalena inconsolabre con La Lista de Shindler, tanto que solo escuchar la canción (el tango)que salé ahí, se me estruja el corazón, aunque originalmente es una canción de desamor, pero no puedo evitarlo... una pregunta, que es un pegapanelas?? es lo mismo que un agarrador de ollas, nunca había oído esa palabra y me parece chistosa. Gracias por compartirnos tu desafío, así te conocimos un poquito más

que tengas buen fin de semana, un beso

Anónimo dijo...

sí que son bonitas las agarraderas, y no debe ser tan complicado de hacerlas.
Me da gusto que compartas con nosotras un poquito de tí a través del desafio, así te conocemos más y la verdad que como dice Marta, me identifico en muchas de tus características (por eso me caes tan bien, jeje)

Seguimos esperando Jaimito el cartero, no? ojalá pronto esté tocando la campana.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...