viernes, 10 de julio de 2009

Rehiletes y rockandroll...

Hola !
Amo los rehiletes!

También llamados molinillos de viento, tienen un irresistible encanto para mí, si pudiera comprara cuanto rehilete viera!: chicos, grandotes, de plástico, de papel...

Rehilete por acá lo pronunciamos como "reguilete", por qué? ah eso no lo sé, pero si sé que la palabra tiene su origen en el verbo "rehilar" que es sinónimo de zumbar, y se refiere a los objetos que producen un zumbido al viajar por aire con gran rapidez...
Me llenan del infantil arrobo de observar los colores girar y girar, como flores, como soles, en la luz, en el viento, colores, colores...son mi juguete preferido... y el suyo, cuál es?
Y desde la galería pública de Mary en Picasa este gorro tejido como filigrana, precioso!

-click para ampliar-

Cómo he reído éste día!, a veces es bueno dejar de ser mamá por unas horas y volver a ser yo un rato con las amigas!

Puse más rockandroll, oh Dios! creo que en mi vida pasada fuí una rocanrolera que no se llenó de brincotear, o será porque de plano cuando mi madre me estaba gestando (a sus 16!) en lugar de ponerme a Beethoven o Mozart -cómo hace cualquier madre consciente que quiere que las neuronas de sus hijos sean excepcionales- no escuchaba otra cosa que rockanroll y he aquí las consecuencias con su hija mayor con el gusto musical completamente fuera de época, oh! John Travolta cómo quisiera ser Sandy en Grease!...jajajajaja...

Un gran saludo para todos, gracias por darse la vuelta por acá y entre tanto delirio pues ya saben tejotejotejo, espero que ustedes también, una sonrisota y ...Au revoir...!

8 comentarios:

paqui dijo...

Hola,a mi tambien me encanta las voladeras mi padre las hacias de lata todavia las tengo saludos.

Diana dijo...

Hola Bigú, que hermosos rehiletes con tan vivos colores.. creo que somos por el estilo amiga, a mi también me encanta escuchar la musica de rock & roll.. pero sobre todo bailarla..!!

Buen finde..

SOFIASOL dijo...

Hola amigaaaaaaaa!!!!!!! aca le decimos molinitos, son preciosos y la gorra....sin palabras!!!! besazos desde el frio!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Si molinitos, a mi tambien me gustan yo siempre digo que pondria uno de esos que sacan agua como en el campo en el medio de mi terreno, pero de adorno son lo más.
Lastima que son muy caros.
Besostes.

Cecilia dijo...

Hola rockanrrolera!!!
No te apures que siempre es mejor visitarte con musica movida y alegre... leía en tu post anterior que estan que los mata el calor... extraño esos cuarenta y tantos, aca el viento es frío y el sol no calienta mucho.
Te mandoi un abrazote!!!!

Schöne Frau dijo...

Pues gracias por recordarme sobre los rehiletes, ya los habia olvidado por un momento.

El gorrito/sombrerito me gustó y vaya coincidencia, estoy viendo un video sobre Francia.

Unknown dijo...

que precioso gorro, gracias,
intentare hacerlo para mi sobrina que ya la escucho, hoooo esta fasxxxonnnn. ja ja. y el baile me encanta la musica disco fue mi epoca y la bailaba bien.saludos .

Unknown dijo...

que precioso gorro, gracias,
intentare hacerlo para mi sobrina que ya la escucho, hoooo esta fasxxxonnnn. ja ja. y el baile me encanta la musica disco fue mi epoca y la bailaba bien.saludos .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...