viernes, 20 de febrero de 2009

Y sigue la mata dando...

Hola!
Ya se sienten los vientos de Semana Santa!
Como les he platicado ando con el tema de los pajaritos para el Swap Birdie Hanger y dí por fin con éstas linduras que ya he visto hechos en varios blogs, no dan la talla para el intercambio pero eso no evita que los haga verdad?


Click para ampliar gráficos
(imágenes de la galería pública hera.alm en Picasa)

Ya me estoy organizando para ir sacando pendientes de a poco, es que cómo que la luna no me traía con ganas de tejer (ajá..la luna... jijiji...)

Descubrí que los hexágonos no tienen que ser precisamente chiquitos y pueden crecer de acuerdo a aumentos proporcionales, ésta manta se teje con el mismo motivo de una entrada anterior pero ahora si podemos ampliar el gráfico...

Click para ampliar gráfico
(Revista Arteexperto Croché año14 no.2 ed. Cinco)
Me gustó mucho la sugerencia de Landy de hacer un Swap de hexágonos, pero cuántos tendríamos que tejer cada una para completar una colcha? se me hace que son muchos, habría que hacer cuentas de cuántos y de a cuántas personas...veremos si germina la idea...

Qué puente taaaan largo nos vamos a aventar! desde hoy hasta el miércoles, espero que se diviertan mucho...cómo que ya me están haciendo falta hilos... y cuándo no verdad? jijiji...bonito fin de semana y... Au Revoir...!!!

5 comentarios:

Diana dijo...

Que lindos pajaritos amigui, con tu permi me los llevo para tenerlos dentro de las labores que quiero hacer.. pasa por mi blog de mimos, dejé algo para ti.. besotes..

FLOR dijo...

Hola!que tirnos esos pajaritos...y que espectacular esa colcha.La verdad que me parece trabajosa pero queda muy linda.Saluditos!

edaca dijo...

hersey bırbırınden guzel arkadasım paylasım ıcın tesekkurler bloguma yaptıgın zıyaret ıcın ayrıca tesekkur ederım sevgıler guzel haftalar:)

Anónimo dijo...

Hola Amiga Secreta, estoy visitándote para saber cómo estás y me encuentro con esas bellezas de pajaritos... no te preocupes, no te voy a mandar estos precisamente... jajaja ya les heché el ojo a unos de tela lindísimos... ahora solo falta escoger los colores... espero que tengas un buen incio de semana! un beso

Öliver dijo...

Jesus del huerto!!! tu simpre encuntras cosaslindisimas para hacer con estambre e scomo sid erepnte pudieras pintar las cosas con estmbre y traerlas ala realida,d no se, s mee hace super pdoieroso ahora eso de tejer!!!

Me da gusto contar contigo para qu eleas todas las cosas qu edigo, jejeje en verdad lo valor 0mucho y no te defraudare ya estare aqui escribiendo mas ya lo veras!!!:D

Gracia spro tus palbras y sabes que si, que simpre etsoy diciendo cosdas!!!:D un abrazo y la mejro de las suertes!!!:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...