martes, 17 de febrero de 2009

Unos tapetitos y en lo que se me van las horas...

Hola!
El tiempo no se detiene y yo que me distraigo muchísimo con todo lo que hay que hacerle a ésta casita; hice una repisa de madera para la cocina, corté el pelo a los chiquillos (mal pero yo lo hago, jijiji...), remendé uniformes, entro a Internet... y así se me van las horas, jojojo...y he pensado seriamente en optar por tomarme un horario para tejer, si no se me vá el día y para la noche ya tejer es muy cansado, a ver si me funciona...
Estos tapetitos se hacen en una sentada y lucen donde sea...
(Imágenes de una galería pública que olvidé anotar, del Ondori handicrafts books series en Picasa)
(Haz Click para ampliar la imagen del gráfico...Gracias Marta!)
Terminé la Camilo-colcha!,(la café en ripple) espero al chiquillo no le quede como delantal, jejeje...ahora a ver la manera de que se vaya hasta Cabo San Lucas y cómo ya me autorizaron presupuesto para mi camarita pronto tendré fotos...
Estoy empezando a conocer y usar mi máquina de coser, es una Tica de Singer y creo que le pondré la Maquitica, jijiji...ya remendé cosas de mi Hijote y me muero por coser monitos de tela o algo así, pero sólo tengo manta, etamina y cuadrillé, así que ahora a irme a conseguir telitas para hacer cosas bonitas...
Los días se llenan de lo que nosotros echemos a la canasta, espero que las suyas estén sólo llenas de cosas buenas...yo comoquetejocomoquetejocomoquetejo...Au Revoir!

4 comentarios:

Liando los Hilos dijo...

Hola Bigú, tambien te deseo muy feliz dia de la amistad rodeada de tu marido y tus hijos y en el pensamiento de todos tus familiares y amigos y de todos los que te apreciamos aqui en el ciber espacio, siento tu perdida, yo en Navidad perdi a mi padre, es muy triste pero lo unico que podemos hecer es no borrarlos nunca de nuestro pensamiento y seguirlos queriendo y honrando,y estar mas unidos a los que todavia estan diciendoles cada dia cuanto les queremos,te he preparado una explicacion sobre lo de poner un enlace hacia una imegen en un post, un poco a mi manera porque no soy ninguna experta, yo mas bien hago experimentos para ver que es lo que me sale y gracias la bendita web que es un saco sin fondo, solo tienes que seguir este enlace http://3.bp.blogspot.com/_JFDP1DZqv_A/SZvYRB51nsI/AAAAAAAAAyU/ufMz77D_0oQ/s1600-h/TUTORIAL+IMAGEN+CON+ENLACE.bmp a mi lo que me mata y no consigo hacer es cambiar el fondo del blog ¿como lo has hecho?, eso me lo tienes que enseñar tu a mi, un saludo y cuentanme si te ha servido de algo, un abrazo grande.

gaby dijo...

Hola Bigú, felicidades amiga! te cuento yo entre internet y tejido se me van muuuchas horas, a veces mi marido me mira desconcertado, ja,ja.Otra veces pienso, estaré un poco loca? cuando estoy con un trabajo que me cuesta, como ahora, mi casa es un lío, voy a tener que aflojar o me va a ir mal, ja,ja. Te mando un beso!

Anónimo dijo...

Hola amiga secreta "birdie"! ya veo que sigues trabajando, no paras! que tengas buen día! saludos!

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ BIGÚ,VIM AGRADECER A SUA ATENÇÃO COM O QUE DIZ RESPEITO A COPIAR OS GRAFICOS DO SEU BLOG.
OBRIGADO POR FAZER PARTE DA MINHA VIDA VIRTUAL.
BESOS
DEUS TE ABENÇOE
♥JESUS TE AMA♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...