miércoles, 25 de febrero de 2009

Del hilo salen hojas y flores...

Hola hola !
Por falta de impresora (y de no ir con el archivo a un ciber ) no he hecho ninguna carpetita, transcribo algunos esquemas a una libreta, pero hay algunos muy grandes y tejer directamente del monitor acaba con mis ojos! ...les dejo otra lindura de carpeta ...
(click para ampliar)

Muchas gracias a Gaby ! por mandarme tanto premio, los dos primeros ya están aquí pero me faltaba éste...

Tengo nueva música para refrescar el ambiente, puro vintage!, tanta influencia retro se la debo a mi madre a la que en mi infancia me llenó los días de puro rockandroll y se ponía a enseñarnos sus pasos de twist y ago-gó, jajaja...qué días aquellos!...ahora yo hago lo mismo con mis hijos...jajajaja...algo se les quedará...

La luna es Nueva hoy perfecta para iniciar cosas y es Miércoles de Ceniza y redención, así que para mí todo se conjunta y aspiro a seguir viviendo de manera constructiva y día a día ser mejor persona...(es que a veces soy tan difícil...)

Felices días para todos! es buen momento para trabajar con las plantas y para iniciar proyectos de tejido, así que manos a la obra que yo también estoy con el gancho y los hilos en la mano...tejopajaritostejopajaritostejopajaritos...Au Revoir!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...