martes, 3 de febrero de 2009

Un Upsss! y una carpeta muy mona...

Qué ocurrencias!
Ayer voy a poner el paquete de Marta y no abrieron, jijiji, qué risa me dá, ni paqueterías, ni bancos ni nada, jojojo, pues en qué estaba pensando?, es que nunca me acordé que era día feriado...
Bueno y después del upss! de ayer, hoy fuí otra vez a mandar el paquetín y una cooola laaaarga qué para qué les cuento, antes de llegar ahí compré unos rosales chiquitos ramilleteros y tenían botones, casi casi me florean de lo que tardé haciendo fila, jajaja, bueno exagerada yo? nomás poquito...el caso es que ya se fueron los cuadritos a su destino y espero lleguen muy pronto y le alegren la vista a su nueva dueña, ésta fué misión cumplida...
He aquí una carpeta con el centro en girándulas y las orillas con hojitas; las cosas que más me gusta tejer, aunque se ve todo un reto... la empiezo?... y si nomás hago el centro? (jijiji...ay! qué floja yo!)...No me queda más que desearles que transcurra su semana de lo mejor y tengamos mucho que platicarnos pronto...Au Revoir...!

6 comentarios:

gaby dijo...

hOLA BIGU!!!!QUE BUENO VOLVER A VERTE!!!DALE HACE TODA LA CARPETA, PONELE PILA!!!TE MANDO UN BESOTE

FLOR dijo...

Hola Bigu! que linda esta la carpeta...la veo media compliqueti..pero me llevo el patron si no te molesta.Saludos!

Anónimo dijo...

Ay Jesús qué complicación, y qué trabajo. Sólo por pensar en hacerlo ya te mereces un diez redondo como el sol.
Un abrazo guapa y si te animas adelante, eres una campeona del croché

MaryA☆ dijo...

Hola Bigu!

lo bueno es que te divertiste un poco con la salida!

Saludos!!

Rgn dijo...

hola Bigu paso a saludar y chusmear un poquito tu blog besos y q tengas un lindo fin de semana Regina

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu!! Adelante con la carpeta, es hermosa.
Podes hacer el centro y descansar. Despues haces el resto jijiji
Besos,
Lau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...