lunes, 8 de diciembre de 2008

Un gorrito tapestry...

Aquí mero está el chiquillo que me trae de cabeza todo el día de todos los días (excepto cuando toma su siesta) y sigue en su función de modelar las creaciones de su mamá...Es un gorro con la técnica de tapestry, en http://tapestrycrochet.com/ encontrarán toda la información y tutoriales...
Retomé un modelito de gato (con mis obligadas modificaciones) de aquí para adaptarlo, ya que se comprende lo básico se abre la puerta a muchas posibilidades, así que pronto estaré armando mis propios motivos tapestry...Espero les interese y se animen a probar...
Éste es el estampado de una camiseta que venden en MySoti : me encantó el concepto !
el diseñador es el talentoso Sluagh y tiene otros estampados muy chidos que encuentras aquí ....

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS! No lo creo! ya pasé las treinta mil! (legales eh?), es increíble la cantidad y sobre todo la CALIDAD de las personas que he conocido y con quienes me he relacionado, unas poquito más y otras poquito menos, pero a todos y todas les agradezco de corazón su apreciable compañía... !!!
Ahora hay que hacer recuento de lo que todavía me falta por tejer, entre las millones de ocupaciones que tengo igual que todos ustedes, así que ...Au revoir...!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindos, seguramente tus propios diseños te quedaran novedosos, lastima que ya no tenga chiquitines para hacerles unos, probare con uno haber si mi bebe se anima a ponerselo (tiene 18 jejeje, pero anda en la onda locochona), buen inicio de semana.

muchos abrazos

Miep dijo...

Qué hermoso Biguuu, me encantó el gorrito y el modelo!!
Un besote amiga, me encanta lo que haces.

Prendt Linda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prendt Linda dijo...

me encanto el gorro...el color lindo y la tecnica esta super ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...