viernes, 12 de diciembre de 2008

Caritas amigurumis, el Deportón y el stress decembrino...

Hola, hola! ocupada con la mantita de Camilo y una estola para la Má, además de la de vueltas que se dá uno por Diciembre no he hecho proyectos que pueda mostrar...pero para romper la monotonía de las cosas más o menos grandes hice estas caritas para imanes que son un rayo de rápidas y (jojojo) están muy monas...
Este martes 9 mi hijote fué convocado por su escuela de Kung Fu para desfilar en el Deportón (eventos para reunir fondos para comprar un autobús adaptado al traslado de los deportistas con capacidades diferentes de la ciudad) y allá vamos al punto de reunión junto con una de mis hermanas y mi sobrino Sebastián que está en la misma escuela, estuvo cortito pero muy ameno, se juntaron un montón de asociaciones,equipos y deportistas, nos divirtió mucho salir de la rutina...

Aquí mi hijito esperando el arranque e impresionado por los tambores de la Banda de guerra...
La foto del grupo de la Asociación de Wu Shu ( que no se bien si es Kung fu en chino o qué,jijiji... luego averiguo...)
Y ya terminado el desfile que terminó en la Catedral nos sentamos un rato a descansar...
Para venirnos a la casa todos aturdidos con el sonido, las gimnastas, los futbolistas, étc, étc, y el corredero de chamacos de todas las edades por todos lados, ufff! qué energía! por algo son deportistas!
Que alguien me explique por qué Diciembre se vá en un suspiro y yo que me quiero cambiar de casa, que ya viene el cumple de mi hijote, que la Navidad y las fiestas, los regalos, las salidas, el Año Nuevo (ashhh ketchup!)...por qué no se reparte todo poco a poquito durante todo el año, nooo, tiene que ser en 31 días cortitos, cortitos, cuando amanece bien tarde y oscurece bien temprano...
En fín, ya que me organice un poco (ajá) estaré más tranquila, qué stress! un masaje en el cuellito por favor!...Au revoir...!

5 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Estan padres las caritas...jijiji...me encantaron igual como para el cel...o algo asi¡¡ Saluditos y feliz fin. ^^

SOFIASOL dijo...

Diciembre es mas corto que febrero, aca en Argentina encima hace un calor de perros, amanece temprano y oscurece tarde (a las 10 de la noche), pero igual los dias son cortos y mas cuando una se quiere mudar, fabricar regalos, cocinar pan dulce, bordar tejer...y si queda tiempo vivir un rato!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu!! Pues si, así es Diciembre, último mes del año en que hay muchisimo por hacer.
Acá con el cambio de hora, el sol no para hasta las 21.00 (casi casi), sumado a ello y calor y la humedad.
Paso a responder tus preguntas: Mi apodo surgio hace mucho tiempo. Gigi es porque mis amigas me llaman así (por mi segundo nombre Giselle) y plum, bueno, significa ciruela en inglés y me gusta como suena todo junto jajaja Voy a poner la explicación in-extenso en mi blog.
Respecto del fondo, bueno, puse en el google "fondos" y encontré un par de paginas donde poder bajarlos y despues los subi a blogger modificando el html de la plantilla básica que utilizo. Dame un tiempito y te paso las páginas específicas.
Besos mil,
Gigi (o Lau :-))

Anónimo dijo...

me gustan las caritas, están simpáticas. Ademas de que se les pueden dar muchisimos usos, no solo como imanes, sino como broches, llaveritos, adornos para el pelo, etc.

meme elvira dijo...

Están muy divertidas estas caritas y buenisimas para regalitos. Muy lindo tu blog, lo estaré visitando para aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...