jueves, 28 de agosto de 2008

Telar azteca y desafío

Gracias a la bonita de Lau por pasarme este desafío que dice así...

1.-De niña te gustaba jugar... A hacer casitas de maderitas y cartón para las muñecas, a las escondidas con mis primos y dibujaba muuucho...
2.-Retrocediendo en el tiempo 15 años te gustaría hacer...Huy! tendría 20, así que yo creo que iría a más fiestas y bailaría más (era muy penosa)...
3.-Con la varita mágica de la Kitty y tres deseos pedirías...Pues muy trillado pero pediría una verdadera hermandad en la humanidad, que se acabara el dolor causado por la violencia y que ningún ser humano y especialmente los niños padecieran hambre o enfermedad...
4.-Según tú y tu familia lo que mejor cocinas es...Pues según yo las pastas y mi hijote me pide pollo con piña y albóndigas, mi hijito todavía se come lo que le dé y a mi esposo le gustan las salchichas en rollo de tocino y piña, aunque con tanto trabajo come poco aquí.
5.-El mejor regalo que te han hecho es...Híjole! mi esposo es muy detallista y siempre me trae algo de regreso a casa, mariposas, caracoles, conchas de mar o fotos de atardeceres y cada uno es muy especial, mi hijote me hizo un recetario él solito y me trajo un pez beta, bueno es que somos muy regalones y cada rato nos damos cosas que sabemos nos hacen sentir bien, pero el mejor regalo que me ha dado la vida son mi esposo y mis hijos...
6.-Con un día completo para tí, qué harías? Me voy a bobear toooodo el día sin que me apresuren, material para acuarelas, hilos, libros, revistas, y tantas cosas ¡qué lindo sueño!
7.-Y ahora qué manualidad estás haciendo? Estoy oprobando las nuevas puntadas del telar azteca y estoy tejiendo dos bufandas, empecé un amigurumi y una bolsita para celular,además me estoy armando unos telares para hacer unos cuadritos con ésa técnica.

Este desafío se lo paso con mucho cariño ( si lo aceptan, si no, no hay problema, hay personas a las que no les gustan y eso es muy respetable) a: Luna Yerena, Jorge Chan, Isabel Reséndiz y a Sol Venegas...
Bueno y ahora les sigo poniendo más puntadas del telar azteca...
PUNTO CRUZADO REFORZADO


PUNTO INGLÉS DE DOS COLORES

Hasta prontito y que se las pasen muy bien...see you!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...