viernes, 1 de agosto de 2008

Avances del Swap, una capa tejida y una bolsita de granny squares

Estoy muuuy contenta porque nuestro amigo del swap, Jorge Chan, ya recibió mi paquetín y creo que le gustó mucho, ya voy mejorando, con el primero para Landy no sabía ni qué mandar,sorry...
Ahora le toca a Izalanita o sea nuestra compañera Isabel Reséndiz de Querétaro ser la próxima afortunada en recibir los cuadritos, Felicidades!
Les comparto una capa tejida para estos fríos, aunque se me antojó más para hacer una mantilla de bebé...


Ya empecé mi bolsita que les enseñé hace unos días, siguiendo la sugerencia de Gaby que me parecío muy buena, la estoy tejiendo en café y beige, luego les pongo fotos del avance y rebuscando hallé otra muy buena y práctica idea para una bolsita (chica y rápida como a mí me gustan), que sigue en turno...A mi cuñis Nacha le deseo que el inicio de este nuevo ciclo de crecimiento(ayer 31 de Julio fué su cumple) esté lleno de la fuerza interna y la luz espiritual que la impulsará a ser mejor de lo que ya es..y como buena leona no creo que se deje amilanar por nada, un abrazo inmenso lleno de todo mi cariño le envío...Au revoir...que sus días los vivan con el corazón alegre y las manos ocupadas...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...